Tasa de capitalización

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
¿Qué es una tasa de capitalización?
|
Una tasa de capitalización es esencialmente una tasa que se utiliza para convertir los ingresos en una especie de valor que se realiza en el activo. Tal vezla manera más fácil pensar en una tasa de capitalización es considerar la relación entre el costo original de adquisición de un activo en comparación con la cantidad de ingresos que se produce por elbien dentro de un plazo determinado. Desde esta perspectiva, las tasas de capitalización se pueden aunque, como proporción de los ingresos relacionados con la propiedad del activo.
Cálculo de latasa de capitalización sigue un proceso muy simple. Básicamente, sabiendo el costo de capital de los activos, así como el importe total de los ingresos generados por el activo en un determinado períodode tiempo es lo único que se necesita. En el cálculo de la relación entre las dos cifras, la tasa de capitalización del activo se determina.
La tasa de capitalización puede ser calculada desde elpunto de adquisición hasta la fecha actual, o durante el período entre las dos. Algunos inversores como para calcular la tasa específica para los ejercicios económicos, como mensual o trimestral.Comparando los resultados pueden indicar si ha habido un cambio en la tasa de capitalización de un período a otro, que puede ayudar al inversor a determinar si vale la pena el esfuerzo de aferrarse a losbienes.
Comprensión de la tasa de capitalización que se refiere a las ganancias normalizadas también puede ayudar a los inversores al proyecto de las ganancias futuras que se pueden esperar de la delos activos. Al hacer proyectos de futuro, el inversor también puede querer jugar con una tasa de descuento de la capitalización, basando la figura de la tasa calculada a partir de diferentes períodos yutilizando la media. Como parte del proceso, el inversor puede desear para tomar en cuenta diferentes factores que podrían afectar la tasa de capitalización en períodos futuros. Entre estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tasas de capitalización
  • Tasa de capitalizacion
  • Tasa De Interés Para Capitalización Menor A Un Año
  • Cálculo tasa de capitalización avaluo de viviendas
  • tasa de interes con cambios de periodo de capitalizacion
  • Capitalizacion
  • CAPITALIZACION
  • Capitalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS