tasas de interes

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
¿ Debemos aprender de Bartola, como una Administración Financiera ?
No solo en estos días, pero particularmente hoy, la administración de nuestro dinero toma singular relevancia. ¿ Y que es laadministración de nuestro dinero ?, en términos sencillos significa obtener el mejor resultado, buscar la mejor aplicación, el mejor rendimiento, tener la certeza de realizar el gasto adecuado,elegir el mejor destino de nuestros ingresos, independientemente de cual sea la fuente de los mismos.
Sea usted empresario, comerciante, empleado, ama de casa, desempleado, jubilado, pensionado,estudiante o simplemente que reciba ingresos y tenga gastos es usted un administrador financiero, no sabemos si bueno o malo eso estará en función de su habilidad para obtener los recursos necesarios ycanalizarlos adecuadamente; y como elegir la mejor opción del destino de nuestros recursos?, eso sólo usted, amigo lector, podrá determinarlo.
Tenemos la visión equivocada de que los administradoresfinancieros sólo existen en los grandes corporativos y las grandes empresas o quienes reciben grandes cantidades de dinero y sus decisiones con muy importantes en el futuro de la empresa.
La realidades que todos los que recibimos dinero y lo gastamos somos administradores financieros, independientemente de que busquemos las mejores fuentes de financiamiento interno o externo para contar con elcapital corriente que permita a nuestra empresa seguir compitiendo, seguir creciendo o simplemente seguir operando, pagar a proveedores, comprar materia prima, algún activo fijo, etc. ; o bienrecibamos una tanda, un ahorrito, nuestro aguinaldo, nuestra quincena, y lo gastemos en colegiaturas, rentas, teléfono, tarjetas de crédito, regalos, ropa, vacaciones, comida, reparación de su auto, unadorno para la casa, una inversión, impuestos o en lo que a usted se le ocurra, tenemos la obligación de administrar nuestros recursos.
En conclusión la administración financiera es obtener la fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tasa De Interes
  • tasa de interés
  • tasa de interes
  • Las tasas de cambio y las tasas de interes
  • Tasa de interes
  • Tasas De Interes
  • tasas de interes
  • tasas de interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS