tasas mde mortall

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Difinicion de extrema Pobreza:

La pobreza extrema es el estado más severo de pobreza. Cuando las personas no pueden satisfacer varias de las necesidades básicas para vivir como alimento, aguapotable, techo, sanidad, y cuidado de la salud. Se ha podido extraer del tema es que la pobreza es un fenómeno, que puede ser causado por miles de factores (naturales, políticos, sociales, etc.).
Por lotanto, ninguna de las personas deben deben vivir solo el hoy sino siempre pensando en su futuro, por que uno no sabe cuando le puede tocar este fenómeno que hace mucho daño.


Mortalidad Infantil

Lamortalidad infantil es el indicador demográfico que señala el número de defunciones de niños en una población de cada mil nacimientos vivos registrados, durante el primer año de su vida.

Razon deMortalidad Materna

La mortalidad infantil es el indicador demográfico que señala el número de defunciones de niños en una población de cada mil nacimientos vivos registrados, durante el primer año desu vida. ...
Es la probabilidad que tiene un recién nacido de morir antes de cumplir un año de vida.
Un valor de mortalidad infantil de 35 por mil nacidos vivos, significa que por cada mil niños yniñas que nacen mueren 35 antes de cumplir su primer año de vida.


Causas de mortalidad general de mujeres en el año 2010.

Defunciones según la Causa de Muerte del Año 2010 Datos provisionales La tasabruta de mortalidad descendió un 1,1% en 2010 respecto al año anterior Las enfermedades del sistema nervioso aumentaron un 2,9% y se situaron como la cuarta causa de muerte en el año 2010. Fallecieron183.926 mujeres (un 1,0% menos que el año anterior. La tasa bruta de mortalidad se situó en 829,2 fallecidos por cada 100.000 habitantes, lo que supuso un descenso del 1,1% respecto al año anterior.Por sexo, la tasa femenina se situó en 786,8 fallecidas por cada 100.000 mujeres, mientras las tres principales causas de muerte por grandes grupos de enfermedades fueron las enfermedades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mdt y mde
  • museo mde
  • Resumen Mde
  • Proyecto Mdeo
  • Tasas
  • Tasas
  • Tasas
  • Tasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS