tasty choice

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Tasty Choice
Tasty Choice es una empresa innovadora que ofrece una variada selección de productos alimenticios como panes, dulces, snack todos bajo los más estrictosparámetros de control de calidad, con un sabor y frescura sin igual.
Tasty Choice inicia labores el 30 de Junio del año 2003 y en Agosto del 2004 lanzan sus productos al mercado, obteniendo así unagran aceptación por parte de los consumidores. Tasty choice consta de una excelente distribución que hace llegar a miles de hogares sus productos suaves, tiernos, deliciosos y frescos, a un buenprecio y siempre al alcance ya que se encuentran disponibles en todos los supermercados y tiendas en nuestro país.
Esta empresa cuenta con un capital panameño y mano de obra 100% Panameña, contribuyendoasí al crecimiento económico de nuestro país .Tasty Choice una selección especial de panes para saborear en momentos igualmente especiales.
Misión: Contribuir con la canasta básica familiarofreciendo al consumidor productos frescos y saludables, que contribuyan para una buena nutrición y que esté al alcance de todos.
Visión: Ofrecer al consumidor un producto de buena calidad, valorando anuestros clientes y llegar a ser líderes en el mercado.
Producción
Dentro de los productos que fabrican están los enriquecidos panesde Avena, Centeno, Integral con Pasitas, Mantequilla, Multigranos, Pasitas, Pura Miga, Súper Especial de Leche y los Jumbo Sándwich. También están las Bolitas Brioche, las Burger y Jumbo Burger ensus diferentes presentaciones adecuadas para todas las ocasiones, También ofrecemos los croissants, Flautas, el tradicional Hot Dog, y Jumbo Hot Dog, Moña Especial y con almendra, Pan de Coco, Pan deMiel, el Pan Pita en todas sus presentaciones.
Dentro de su línea de snack ofrecemos los Grissinis de cebolla, ajo, queso, mantequilla, aceitunas, jalapeños, integral entre otros.
Dentro de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Choice
  • CHoice
  • Rational Choice
  • Second Choice
  • Public Choice
  • Choice Biologia
  • Two Choices
  • Public choice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS