tatiana bilbao

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Edificio Parque Biotecnológico por Tatiana Bilbao

Firma de arquitectura mexicana Tatiana Bilbao ha diseñado un edificio de la universidad de Sinaloa, México, inspirado por un árbol.
LlamadoEdificio Parque BioTecnológico, la estructura de seis pisos albergará el estudio académico y la investigación de nuevas tecnologías en el campo de la agricultura.
El proyecto abarcará 8.000 metroscuadrados del campus de Culiacán theTecnológico de Monterrey, la universidad privada más grande en México.
Utilizando paredes de vidrio y malla de modelado, las características de diseño de intersecciónrectángulos que aparecen para ser apilados uno encima de otro.
Los arquitectos concibieron el edificio como un árbol en crecimiento.
La docencia universitaria se llevará a cabo en las plantasinferiores del edificio (las "raíces"), mientras que los programas de negocios estarán contenidos en las plantas superiores (las "ramas").
Más de los arquitectos:
-
BIOTECNOLÓGICO EDIFICIO PARQUECuliacán, Sinaloa, México
Tecnológico de Monterrey Campus Culiacán, uno de los campus de las más grandes del sistema nacional de universidad privada en México, nos encargó el diseño de un nuevo edificioparque biotecnológico, que podría funcionar como enlace entre los entornos académico y empresarial en el estado de Sinaloa.
Este estado mexicano destaca por su producción agrícola, debido a esto, launiversidad quería un edificio que podría reunir a la investigación académica y el trabajo del estudiante en el desarrollo de las nuevas tecnologías en la vida profesional, dando espacio a lascorporaciones.
Tatiana Bilbao SC diseñó este edificio teniendo en cuenta tanto a nivel académico y profesional como un árbol que crece.

Todo el programa relacionado con la universidad se encuentra en eledificio de "raíces" mientras el programa profesional crece en la parte superior de la misma.
A raíz de las exigencias de este tipo de instalaciones, tradujimos el programa en espacios abiertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tatiana Bilbao Biografía
  • Tatiana bilbao
  • Tatiana Bilbao
  • Bilbao
  • BILBAO
  • tatiana
  • tatiana
  • tatiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS