Tattoos

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
En primer lugar pido disculpas si este tema está repetido, he usado la opción de búsqueda pero no he encontrado muchas experiencias relacionadas con la escisión.

Tengo un tatuaje en la partetrasera del tobillo que estoy intentando eliminar con láser ya que ha dejado de gustarme y me siento muy incómoda teniéndolo. Podeis verlo aquí:http://imageshack.us/photo/my-images/840/tatuajerecienhecho.jpg/ Esa foto es recién hecho, luego los colores aclararon mucho, pero se mantenían las sombras y los highlights.

Llevo 7 sesiones realizadas y más de 900 euros invertidos (en un proceso que duraya más de un año ya que espero algo más de dos meses entre sesiones ), pero desde la tercera sesión he dejado de ver mejorías, es como si ya no se aclarase más, y la piel se me está manchando. Podeisver las manchas marrones alrededor y dentro del lazo rosa aquí: http://imageshack.us/photo/my-images/507/tras7sesiones.jpg/ He cambiado de clínica en el proceso, pero no ha habido mejoras. He dedecir que a la luz se ve más oscuro de lo que aparece en esa imagen.

Llegados a este punto soy consicente de que no voy a poder eliminarlo por completo y que me están quedando marcas horribles, dehecho me da mucha vergüenza que la gente me mire el tobillo ahora porque parece un despropósito de tatuaje. Mi pregunta es: ¿Deberia seguir con el láser pese a las ampollas/dolor/marcas en la piel que meestá produciendo o debería optar por la escisión?

¿Alguien conoce resultados de escisiones? Imagino que al estar en el tobillo, la cicatrización podria ser peor y acabaria con un zig zag en formade cremallera ahí abajo....

Sé que tengo la opción del cover up pero no quiero tonos oscuros en mi piel de nuevo, con lo que creo que seria imposible tapar el antiguo tatuaje, en la situaciónactual, verdad? Lo cierto es que si me hago otro tatuaje quiero que sea un diseño floral de Amanda Wachob o Char Hall. Me encanta la técnica que tienen para tatuar flores, cómo son capaces de plasmar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tattoo
  • TATTOO
  • tattoos
  • Tattoos
  • Tattoo
  • Tattoo
  • Tattoo
  • Tattoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS