tattos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
ANALISIS DEL SECTOR

En la ciudad de Bogotá, se han estipulado diferentes empresas las cuales dan el servicio de TATTOS, que estan legalmente constituidas para poder darse aconocer y emplear el servicio.

STORE TATTOS

Esta empresa fue creada en el 2001, este estudio de tatuajes ubicado en la carrera 13 con 52, es reconocida no solo por dar el servicio detattos sino ademas de emplear perforaciones con diferentes tamaños, diseños y abiertos. Ademas por ser de los pocos lugares en la capital que además de tatuajes y perforaciones,trabajan con modificaciones corporales, implantes dermales y bifurcación de lengua, hacen suspensiones y cumplen con las condiciones de bioseguridad. 


BOGOTA TATTOS

Estaorganización es reconocida por su gran variedad de diseños, las cuales la gran mayoría no son criticados por la sociedad fanática de este servicio. Esta empresa se encuentra situada en lacarrera 15 con 105, la cual la conforman un grupo de personas capaces de hacer diferentes dibujos y técnicas, ademas de vender algunas prendas con sus diseños.


LUCKYS TATTO PARLOUREsta empresa se caracteriza no solo por dar el servicio de tattos, también es reconocida por vender maquinaria para la implantación del tatuaje a sus clientes. Ademas de ofrecerdiferentes clases para poder ser un tatuador. Esta empresa se encuentra en la carrera 5 con calle 57 en un establecimiento de color rosado y algunos diseños estampados.


DR. CALAVERATATTO STUDIO
Esta es la empresa con la mejor ubicación, la cual la hace más factible para la sociedad porque está ubicada en la carrera 14 con 83, en donde se ubican en variedad debares para cada cultura de las diferentes personas que allí asisten, ademas de poseer diferentes tatuadores cada uno con diferente especialidad de estilos y de perforaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tattos
  • Tatto
  • tattos
  • tattos
  • Tatto
  • Tattos
  • tatta
  • Tatto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS