tatuajes

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014








CARTA DE PRESENTACIÓN










Es un placer saludarle y poner a su disposición nuestros servicios a favor de la Capacitación, Evaluación y Certificación de Competencia Laboral. Nuestra Empresa (CONAEC) está incorporada a la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias de la Universidad Tecnológica de Tecámac, así como con Evaluadores Independientes delCONOCER.

Certificado de Competencia Laboral.
Es el reconocimiento oficial a tu desempeño como trabajador; es decir, es el documento expedido por el Gobierno Federal en el cual se asegura que tu desempeño como trabajador, se ajusta a lo que las empresas requieren.
Los estándares de Competencia, son las definiciones de los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes requeridas, para que unapersona realice cualquier actividad productiva, social o de gobierno, con un alto nivel de desempeño, definido por los propios sectores. Así mismo sirven como referente para evaluar y Certificar la Competencia laboral de las Personas.
Es importante mencionar que la CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA LABORAL, es un documento Oficial expedido por la SEP conValidez en toda la República Mexicana.
PROCEDIMIENTO PARA CERTIFICARSE

FUNDAMENTO LEGAL
(Ley General de Educación Pública Reformada en 2014)
Artículo 20.- Las autoridades educativas, en sus respectivos ámbitos de competencia, constituirán el sistema nacional de formación, actualización, capacitación y superación profesional para maestros que tendrá las finalidades siguientes:
I.- Laformación, con nivel de licenciatura, de maestros de educación inicial, básica -incluyendo la de aquéllos para la atención de la educación indígena- especial y de educación física;
II.- La formación continua, la actualización de conocimientos y superación docente de los maestros en servicio, citados en la fracción anterior. El cumplimiento de estas finalidades se sujetará, en lo conducente, a loslineamientos, medidas y demás acciones que resulten de la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente;…
Artículo 45.-… La Secretaría, conjuntamente con las demás autoridades federales competentes, establecerá un régimen de certificación, aplicable en toda la República, referido a la formación para el trabajo, conforme al cual sea posible ir acreditando conocimientos, habilidades odestrezas -intermedios o terminales- de manera parcial y acumulativa, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridos. …
Artículo 60.- Los estudios realizados dentro del sistema educativo nacional tendrán validez en toda la República.
Las instituciones del sistema educativo nacional expedirán certificados y otorgarán constancias, diplomas, títulos o grados académicos a las personas quehayan concluido estudios de conformidad con los requisitos establecidos en los planes y programas de estudio correspondientes. Dichos certificados, constancias, diplomas, títulos y grados tendrán validez en toda la República.
Artículo 64.- La Secretaría, por acuerdo de su titular, podrá establecer procedimientos por medio de los cuales se expidan certificados, constancias, diplomas o títulos aquienes acrediten conocimientos parciales o terminales que correspondan a cierto nivel educativo o grado escolar, adquiridos en forma autodidacta, de la experiencia laboral o a través de otros procesos educativos.
Los acuerdos secretariales respectivos señalarán los requisitos específicos que deban cumplirse para la acreditación de los conocimientos adquiridos.
(Primera Sección) DIARIO OFICIALLunes 30 de octubre de 2000
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
ACUERDO número 286 por el que se establecen los lineamientos que determinan las normas y criterios generales, a que se ajustarán la revalidación de estudios realizados en el extranjero y la equivalencia de estudios, así como los procedimientos por medio de los cuales se acreditarán conocimientos correspondientes a niveles educativos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tatuajes
  • TATUAJES
  • el tatuaje
  • Los tatuajes
  • Tatuaje
  • Tatuajes
  • El Tatuaje
  • los tatuajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS