Tauro

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
Ubicación astrológica
Tauro es el signo del toro. La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre 21 de abril y el 21 de mayo. Suestrella Mirach, también conocida como Andrómeda Contraída, puede ser encontrada dentro de la alineación de otras estrellas del cielo, las cuales forman un toro.
Su posición en el cielo es 29 17’- 024’. Esta estrella se podía ver a partir de 1930, pero esto sólo fue posible hasta el año 2000. Las estrellas conocidas más cercanas a Mirach, son Neptuno y Venus. La constelación se llama BetaAndromedae. Mirach podría describirse como una estrella amarilla rojiza, localizada en el lado más contraído de Andrómeda.
Aspectos de la personalidad
Positivos
Algunos de los aspectos positivos quesuelen tener aquellas personas nacidas bajo el signo de Tauro, es que ellos son una gran inspiración para muchas otras personas, y es muy común que tengan una mente brillante y una excesiva creatividad.Se sabe también que los taurinos tienen un muy buen gusto para elegir la mayoría de las cosas, y que por otra parte tienen una cierta inclinación al misticismo. La gente nacida bajo ese signo, esconocida además por tener muchos talentos artísticos. Tauro es también muy bueno para mantener relaciones duraderas.
Aquellas personas que nacen bajo el signo del toro, tienen también la característicade ser gente que desea una vida activa y mentalmente desafiante, aunque esto no signifique que desprecien la reposada, calma y pacífica vida hogareña. Por eso, esta aparente calma exterior da a menudouna falsa impresión, pues Tauro tiene una tremenda fuerza interior, sensibilidad, e idealismo.
Negativos
Con todo, Tauro también posee algunas otras características que no son tan buenas, como porejemplo algunos malos hábitos que suelen, no obstante, guardar de forma muy reservada. Los nacidos bajo este signo tienen también un fuerte temor de enfrentar los cambios.
Por su parte, su positiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tauro
  • Tauro
  • Tauró, pel·lícula
  • Proyecto Tauros
  • La Tauro Maquia
  • tauro y leo
  • Constelacion tauro
  • Caracteristicas tauro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS