Taurus ii

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015

LOGISTICA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI


MARKETING Y FRANQUICIAS

CATEDRATICO: L.D.G MERCEDES VANESSA VELAZQUEZ ACOSTA

EQUIPO DE TRABAJO:
VICTOR AUGUSTO ALCANTARAMOLINA
VALERIA CID INIESTA
PEDRO DE LA CRUZ GARCIA
MICHELLE SUAREZ CANTU






INTRODUCCIÓN
La franquicia es una relación contractual comercial entre el franquiciaste y el franquiciado, ésta debe basarseen una confianza mutua, ya que alguien pone todo su esfuerzo físico e intelectual y parte de sus ahorros para manejar el negocio como propio, y el dueño de la marca pone a su disposición un apoyoinapreciable de experiencia de marketing, entrenamiento y gestión, como así también tiene resuelto la mejor manera de equipar un local y en muchos casos acceso a financiación propia o a través deterceros.
En este caso nosotros tenemos la intención de brindarle a la persona interesada, la oportunidad de trabajar bajo las reglas de nuestras ideas, este trabajo presenta las ideas que tenemos parainiciar con un negocio que sea reconocido y que tenga variedad y calidad en los productos y servicio al cliente.
Se pretende brindarle al interesado, lo necesario para el funcionamiento del negocios, bajolos términos y obligaciones estipulados.








Justificación
El mercado gay representa 500 mil millones de pesos anuales, pero hasta ahora es un mercado ignorado, algunas características comunes deestos consumidores son:
Fidelidad a la marca
Niveles de ingreso disponible para la adquisición de nuestros productos
Mayor nivel educativo
Mayor índice laboral
Preferencia y consumo a productos delujo
Este tipo de personas en México son discretas, prefieren un servicio respetuoso y personalizado para que puedan sentirse cómodos en los lugares donde adquieran sus productos.
Se quiere lograr tenernegocios donde estas personas puedan satisfacer por completo sus necesidades, todos en México tendemos a discriminar a estas personas por su presencia sexual y gustos diferentes a los prototipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taurus
  • Turbocompresor Taurus
  • Ford Taurus
  • Pistola Taurus
  • Ford Taurus
  • Taurus
  • Caso Taurus Ford
  • Análisis De La Empresa Taurus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS