Taurus

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
“NACER ENTRE LUCES Y SOMBRAS”
En aquellos días de una mezcla de esperanza, de inquietud seguí trabajando. El interés de todos o la mayor parte de los periodistas estuvo focalizado en el atentado al presidente de Perú Túpac Ramírez. Al día siguiente del atentado la policía informó que las primeras investigaciones dieron como resultado huellas dactilares que pertenecerían a un integrante dec.r.h. consejo revolucionario de la humanidad. Este es un grupo de jóvenes activistas de todo el mundo. En él se encuentran los ecologistas, los humanistas y los socialistas. Una pregunta surgía a esa acusación casi automática. ¿Cuál sería el interés de los integrantes de c.r.h. de matar a un presidente socialista? A los pocos días la c.r.h. intentó despegarse de aquella acusación, pero eraimposible dado que había grupos interesados en la desaparición de los hombres con ideales puros, con valores humanos que apuntan a la igualdad, la justicia, la honestidad y el amor.
En otro lugar del continente se había formado una reunión de empresarios, de los cuales el 35% forman parte de una organización arcaica llamada u.i.t.d.c (unión internacional por la disciplina y el trabajo del ciudadano).Este grupo estaba integrado por hombre de la actividad industrial manufacturera, de la industria agropecuaria. El presidente de la institución era un longevo general golpista de los 70, Rubén stopa. Por debajo de stopa estaban carlos Rodríguez Sanz oriundo de Uruguay y el empresario brasileño Rogelio da Souza maneira. A diferencia de la c.r.h., que contestaba preguntas y siempre se sometía acualquier investigación que requiriera la justicia, la, u.i.t.d.c tenía un grupo de abogados que se dedicaban a tapar los problemas de los integrantes de dicha asociación de personas que viven en la oscuridad. Esta institución nació como una logia masónica, su objetivo, mantener su status-quo.
La investigación preliminar dio como resultado que un tal Ricardo Díaz era el sospechoso de colorarlos artefactos explosivos. Díaz había ingresado en una empresa de limpieza. Como periodistas debemos desconfiar de todo lo que se nos informa y debemos investigar con nuestras fuentes dado que son personajes confiables para nuestro objetivo. Pudimos averiguar que Ricardo días resultó tener una identidad falsa. En realidad su nombre era Ernesto Díaz regueira, mejicano, de unos 38 años, quienrespondía a un multimillonario ucraniano, el famoso playboy Dimitri bordolenko.
Díaz regueira poseía en su formación educativa, conocimientos amplios en el armado y confección de explosivos de pequeño y mediano poder. Había participado como miembro de seguridad de los carteles de Cali, Colombia, lo que implicaba un amplio conocimiento en el manejo de armas y el uso de drogas.
En su prontuariotenía 5 homicidios, 32 robos, la mayoría a mano armada. Evidente es que la droga unió a Díaz regueira con el mercader de la muerte Dimitri bordolenko. Pero ¿Qué hay de Dimitri? El “mercader de la muerte”, así era conocido, porque pertenecía al gremio de la venta de armas, y había obtenido un impulso económico mayor desde que la Unión de las Republicas Socialistas soviética desapareció. La ONU nopodía entrar a ucrania. Este país se convirtió en un gran productor de armas de todo tipo, pero la preocupación fue mayor por el descubrimiento de yacimientos de uranio y plutonio.
El planeta se prestaba a la falsa paz. En realidad se preparaban para la guerra. La carrera por el dominio de la información y el ejercicio del terror continuaba su desarrollo desde la primera civilización.
Ennuestro país la paz social entro en jaque. Las informaciones complicaban a nuestro presidente. En forma paralela la vida de mi primo pasaba por un momento crítico. Marcelo es una persona divertida, sin vivir entre excesos. Tenía muchos amigos. El cáncer lo alejó un poco de esa vida. Pero los amigos estaban.
El tratamiento era muy caro. Fue entonces que el equipo médico organizó un protocolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turbocompresor Taurus
  • Taurus ii
  • Ford Taurus
  • Pistola Taurus
  • Ford Taurus
  • Taurus
  • Caso Taurus Ford
  • Análisis De La Empresa Taurus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS