tautología

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
Falacias Tautológicas

Todos los días hacia mis tareas, ¿qué más se podría esperar de una persona que aun vive con sus padres y tiene obligaciones?, cada mañana me voy a la escuela y por las tardes cumplo con cada una de ellas.
Y la noche era mi recompensa por haber vivido un día más, el mirar el vasto cielo lleno de estrellas o las nubes que lo acariciaban como yo deseaba poder hacerlo,simplemente el admirar su profundo color y su infinito horizonte... ver cambiar la luna cada anochecer, sentir la suave brisa del viento, oír el dulce pasar del tiempo, era lo que me mantenía feliz. Y viva. Vivir, por ver una noche más.
Olvidaba todo y me entregaba completamente a ella, a su esplendor, admiraba cada detalle, me volvía parte de ella. Para mí la noche era mágica, era el momento dondelas cosas más fantásticas se hacían realidad, las criaturas de la noche paseaban por mi ventana y hacían más amena mi velada. Contemplaba la pálida claridad de la luna que se alzaba frente a la ventana.
El reloj había dado ya las 2:47 cuando se dejó sentir en el jardín una dulce música, melodiosa y grata. Asome mi cabeza a través de la ventana, quería descubrir que hacia tan maravilloso sonido, novisualizaba nada, todo era perfectamente oscuro, de repente mi corazón dio un salto, una vana y fugaz silueta se deslizaba entre los árboles, sobresaltada, no por el entusiasmo, sino por el temor de no saber qué era lo que ahí aguardaba, la piel se me empezó a erizar, pero aun así quería descubrir que había ahí, no podía ver; mas la luna me prestó su luz para que pudiera verlo. Más ahí no habíanada más que ramas balanceándose.
Sin coherencia, mi mente divagaba, es difícil de explicar, ¿Cómo decirlo? mi mente es arte abstracto. No lograba conciliar el sueño, temía que algo pasara, que tal si el gigante dormido despertaba, se sacudiese el polvo acumulado durante tanto años y emprendía paso hacia otro mundo, no podría perderme esa oportunidad, no, obviamente no me la perdería, tan siquieradebería saber su nombre y el motivo de aquel sueño tan profundo, o que tal si cuando cerrara los ojos, la piedra en forma de mariposa, desplegara sus alas y dejara de ser dura y áspera; y se volviera suave y delicada, o aun mejor que tal si Filos apareciera, y al encontrarme dormida, le diera pena despertarme... ¿Quién más me enseñaría sobre el amor? , ¿Quién mas sino él?
Mi deseo erainsaciable, quería conocerle, tal vez él podría darle respuestas a todas mis preguntas. Pero el esperar era vano, ¿alguna vez se cumpliría tan anhelado sueño?
Por fin decidí que ya era momento de ir a la cama, mañana seria otro día y tenia obligaciones que cumplir, y mientras más avanzaba y me alejaba de la ventana una inexplicable y súbita tristeza se filtraba en mi interior, odiaba aquel momento, mehubiera gustado ser parte de toda la noche y vivir para ella, pero solo era una simple humana con necesidades básicas, una de las cuales desgraciadamente era dormir para reponer las energías gastadas durante el día, precisamente eran aquellos instantes en los que me hubiera gustado filtrarme en una fantasía, donde yo fuese un vampiro amante de la noche, pertenecer a ella y que ella fuese mía, mas soloeran vagas ilusiones.
Así que no hice más que resignarme y embarcarme al mundo de los sueños, mas mis ojos intentaban traspasar los parpados cerrados, embrujados por la luz de la luna y la oscuridad que la engalana.
Filtrabase entonces una luz mortecina a través de la ventana y entonces sabia que ya era el momento, la luna estaba a punto de esconderse y dejar a su paso al hermano sol. Meacurruco entre las sabanas y me desconecto del mundo durante algunas horas, despierto y sigo la rutina de diario, fastidiosa y aburrida, con un sol brillante y caluroso, que me hace destilar sudor, el cual me hace sentirme agobiada y cansada. Termino mis cosas y tomo un baño refrescante y rehabilitado.
Se ocultó al fin el sol lentamente y la tenue luz del crepúsculo se está también alejando dándole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tautologia
  • Tautologias
  • Tautologia
  • Tautologia
  • Tautologia
  • tautologia
  • tautologia
  • Tautologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS