taxco

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Taxco, una ciudad mágica
Por: Daniela
E s una ciudad con atractivos turísticos de talla nacional e internacional para disfrutar recorriendo cada rincón de la ciudad.
Mi familia y yo,tuvimos la grandiosa oportunidad de visitar esa mágica ciudad y recorrer varios rincones de ella. Visitamos la hermosa catedral de Santa Prisca que data del siglo pasado, recorrimostambién sus innumerables tiendas de plata, ya que Taxco es el principal productor de plata del país, donde las manos de los artesanos hacen cosas únicas y maravillosas. Disfrutamos su comida yterminamos tomándonos un rico café disfrutando el bello clima.
Tuvimos la fortuna de visitar el cristo monumental de Taxco, tiene cinco metros de altura y mira todo Taxco en su esplendor,después comimos en un restaurante llamado “Aladdinos” donde tiene una inverosímil sopa de tortilla y unas exquisitas pizzas que se cocinan en un gran horno de leña, un excelente lugar paradegustar deliciosos alimentos y pasar momentos agradables junto con tu familia.
Un excelente lugar para disfrutar y sobre todo descansar de las grandes ciudades, disfrutar con la familiay aprender acerca del estado de Guerrero. Pero no todo es bueno, ya que a pesar de que Taxco es económico, sus calles son muy estrechas y se les puede complicar transportarse, ya que nocuenta con dos carriles en algunas calles y los habitantes no tienen un lugar en tal donde te sientas seguro, ya que no cuenta con banquetas y en las épocas donde hay vacaciones ofestividades culturales, este se complica aún más, ya que hay más habitantes y por ende más habitantes y se les puede complicar el traslado. Taxco se caracteriza porque casi todos sus locales decomercio y las casas tienen esa forma rústica que lo caracteriza de otros pueblos.
Los invito a este pueblo mágico y cultural, es una experiencia inigualable que no te deberías perder.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taxco
  • taxco
  • Taxco guerrero
  • Carteristicas de taxco
  • Gastronomía de taxco
  • Conclusion De Taxco
  • Reporte de taxco
  • Historia De Taxco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS