Taxi Para Tres

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Alumno:
Profesor:
Asignatura:
Nivel: NEM 4
Fecha: 22/08/2012
Introducción.
Taxi para tres es una película chilena, que gira en torno a un ambiente marginal en que el protagonista (Ulises) sedeja llevar por la codicia y otros valores negativos cuando un par de delincuentes llamados Chavelo y Coto lo asaltan y lo convencen de delinquir en su taxi. Pero Ulises quiere sacarse el peso deencima por los abusos que cometió y decide traicionarlos, quedándose con el crédito de ser victima y héroe.

nuestro trabajo, que consiste en analizar la película de un punto de vista ético y de moralsocial, explicaremos en que consiste la película para que así se tenga una idea más acertada del análisis, relacionaremos las diferentes acciones que ocurren en ésta, con lo que moralmente es aceptadopor nuestra sociedad de ese entonces.

Reseña de la película.

Titulo: “Taxi para tres”
Dirección: Orlando Lübbert.
Guion: Orlando Lübbert.
Sonido: David Cuerpo.
Vestuario: Maya Mora-Protagonistas: Alejandro Trejo como “Ulises Morales”, Daniel Muñoz como “Chávelo”, Fernando Gómez-Rovira como “Coto”.
País: Chile.
Año: 2001
Género: Drama y acción.
Duración: 95 minutos

ArgumentoUn día cualquiera Ulises, un taxista es asaltado por una pareja de jóvenes delincuentes llamados Chávelo y coto quienes con la frase “volante o maleta” lo hacen sin darse cuenta, parte de su grupodelictivo. Después de algunos atracos, el dinero que reúne para él, hace que su idea de que eso era inmoral e incorrecto desaparezca y le parece normal hacerlo. Los asaltantes comienzan incluso aquedarse en la vivienda del taxista, estos regalan vienes a su familia para que estos los acepten y ayuden a seguir encubriéndolos. Ulises se ve dividido entre una vida de miserias “apretándose elcinturón” para dar lo posible a su familia o obtener de mala pero sencilla manera el dinero que tanto necesita. :D

Preguntas

Chamelo señala que “la mejor escuela es la calle”, ¿Qué les parece esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Taxi Para Tres
  • Personajes Y Argumento De Taxi Para Tres
  • Gu A Taxi Para Tres 1 1
  • Comparacion Peliculas "Taxi Para Tres" Y "Ciudad De Dios".
  • taxi para tres
  • Taxi para tres
  • taxi para tres
  • Taxi Para Tres Analisis Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS