taxonomia de checklan

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
ENSAYO DE PENSAMIENTOS DE SISTEMAS ,PRACTICA DE SISTEMAS
LA idea de los sistemas implica un deseo de averiguar como utilizar los conceptos de sistema para tratar de solucionar problemas tal empeñodebe esperar al menos alguna guía general de la manera en que los sistemas se ocuparan del mundo.
Los sistemas destinados a la solución de problemas del mundo real esto podría ser una útil hipótesisde los problemas de este tipo que ciertamente se relaciona con las actividades humanas se podrán solucionar al identificar, diseñar e implementar sistemas de actividad humana.
Estas palabrassugieren que la explotación de de esta hipótesis y la verificación de ella involucrara trabajo de un tipo similar al de los ingenieros industriales.
La ciencia en comparación de con la ingeniería y latecnología
En la tecnología para resolver los problemas que involucran la satisfacción de estas necesidades
Algunos escritores describirían a la construcción de chozas de arcillase a lamanufactura china de papel como habilidades restringiendo la etiqueta tecnología a la combinación de una habilidad con la ciencia
La ciencia implica la creencia de que el valor mas alto se asigna alavance en el conocimiento .la ingeniería y la tecnología por otra parte premian con mayor merito el logro eficiente de algún propósito definido donde los científicos preguntan ¿hemos aprendido algo?El ingeniero y el tecnólogo preguntan ¿como funciona? Uno es para entender la estructura y la otra para crear una estructura para cierto propósito cuando discute la estructura del pensamiento en latecnología resume la distinción de la frase “en pocas palabras, la ciencia se ocupa de lo que es la tecnología de lo que se va ser “.
No estamos interesados en forma alguna de refutar hipótesis niobtener conocimientos útiles en formas de reglas para obtener un producto que se desempeña satisfactoriamente.
Un científico individual quizás tenga prisa por hacer el descubrimiento que rehaga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxonomias
  • Taxonomia
  • Taxonomias
  • taxonomia
  • taxonomia
  • taxonomia
  • Taxonomia
  • taxonomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS