Taxonomia De Los Seres Vivos

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 14 de junio de 2016


Cayena: La planta se encuentra en todas partes, parques, jardines, es muy fácil de sembrarla y no requiere mucho mantenimiento. El principal uso de la cayena es ornamental, esta bella plantaadorna parques y jardines de casas, escuelas, establecimientos comerciales y otros.
Hay muchos tipos de cayena, la más usada para uso medicinal es la roja sencilla; se usan las hojas, tallos y las flores,hay quien usa también la raíz, dependiendo de la receta.
Carite: El dorso es de un color azul verdoso marcado de bandas sinuosas oscuras más o menos nítidas. Tiene los flancos y vientre amarilloplateado, jaspeado de gris y la parte superior de la cabeza traslúcida. Es un pez gregario que realiza largas migraciones. Forma grandes bancos, sobre todo en la zona costera. Por lo general se encuentraen la superficie, aunque en caso de peligro puede sumergirse rápidamente hasta más de 300 metros.
Jazmín: El jazmín es una exótica fragancia reconocida desde hace siglos por sus propiedades curativas.Su aceite es ampliamente utilizado en la industria de perfumes y productos farmacéuticos como anti-depresivos, relajantes del sistema nervioso y mucho mas proviene de la región China de losHimalayas.Es una planta reconocida desde hace siglos por su dulce aroma que se torna intenso durante las noches.
Coral Cerebro: Estos corales forman colonias masivas de aspecto meandroide, con paredes quetienen los bordes agudos y afilados.
Los septos tienen los márgenes desiguales. Las columnelas están bien desarrolladas, pero no forman centros. Las paredes son uniformemente de color marrón grisáceo,con las partes altas más claras; el fondo de los valles suele ser verdoso.
Se puede encontrar en la mayoría de los ambientes coralinos, en especial en las zonas poco profundas de los límites delarrecife.
Se distribuye por varias regiones del Indo-Pacífico, separadas entre sí: el Mar Rojo, el océano Índico entre Madagascar, las Sheychelles y el sur de las Maldivas, y en los mares de Indonesia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxonomía y Diversidad de los seres vivos
  • Taxonomía de seres vivos
  • Taxonomía Y Diversidad De Los Seres Vivos
  • Dificultades de la taxonomía de los seres vivos
  • LA TAXONOMÍA La Taxonomía es la ciencia encargada de estructurar y organizar en grupos a los seres vivos
  • Taxonomia De Los Seres Vivos
  • Taxonomía y diversiadad de los seres vivos
  • TAXONOMÍA DE LOS SERES VIVOS DESDE CARL VON LINNÉ HASTA LA ACTUALIDAD.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS