Taxonomia

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Taxonomía
Es la ciencia que trata acerca de la clasificación y sus principios.
Conservación
La conservación es proteger un recurso y mantener la calidad del servicio está formada por laspolíticas, los planes, los programas, las normas y acciones que son para asegurarse de que sean posibles las condiciones y el desarrollo de especies y ecosistemas del país.
Se divide en dos ramas la primeraes la preservación que es la que atiende las necesidades de los recursos físicos y la otra es el mantenimiento y se encarga de de cuidar del servicio que proporcionan los recursos.
La preservaciónse divide en dos y son la preventiva y la correctiva y lo que la diferencia es que una se hace antes y la otra se hace después de que haya algún daño.
La preservación tambien se divide en tresniveles que son periódicos, progresivos y totales.
Preservación periódica (primer nivel)
La preservación periódica es el cuidado y protección que se le da al equipo donde este se encuentre operando. Sedivide en dos niveles el primero es el nivel de usuario y el otro es el de técnico medio.
El primer nivel corresponde al nivel de usuario el cual tiene la primera responsabilidad y debe conocer elinstructivo de operación y debe darle la atención y los cuidados que tiene asignados y esto por lo general se realiza en donde está operando el equipo.
Preservación periódica (segundo nivel)
Lapreservación periódica son los trabajos asignados al técnico medio el cual debe tener un taller pequeño con los aparatos y herramientas más indispensables para poder arreglar los equipos.
Después de untiempo largo en funcionamiento los equipos necesitan ser revisados y reparados a fondo. En ocasiones no se necesita un trabajo de preservación más especializado se contratan talleres en áreascercanas por lo que este se divide en
• Preservación progresiva (tercer nivel
La atiende el taller general de la fabrica sus características son artesanales donde la mano de obra es más importante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxonomia
  • Taxonomias
  • taxonomia
  • taxonomia
  • taxonomia
  • Taxonomia
  • taxonomia
  • TAXONOMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS