Taylor Swift

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
La marca de lencería Victoria"s Secret realizó su clásico desfile de otoño en Nueva York. A este gran evento fue invitada la cantante Taylor Swift quien con su country pop animó el paso de losfamosos ángeles de la firma, entre ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Con cambios de vestuario que iban desde un vestido de cóctel plateado a una chistera y un vestido de colacon la bandera Union Jack, la cantante de "I Knew You Were In Trouble" amenizó el espectáculo.

Swift, fue el relevo de otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria"s Secret comoRihanna o Bruno Mars.

Además de Swift, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y aunque este acontecimiento quiere preservar sussorpresas para el día de su emisión en televisión, las imágenes de aficionados han corrido como la pólvora por las redes sociales.
Taylor Alison Swift Finlay (13 de diciembre de 1989 en Reading,Pensilvania) es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Trabaja con lacompañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house. En el año 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swifty se convirtió en la más famosa de la música country «Our Song», su tercer sencillo la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la listade country chart. Swift recibió un premio a "Mejor artista nuevo" y fue nominada para los premios Grammy.
Swift a finales del 2008 lanzó su segundo álbum, Fearless. El álbum se hizo exitoso por lossencillos «Love Story» y «You Belong With Me», Fearless, el cual se convirtió en el álbum más vendido del 2009. El disco ganó cuatro Grammy. Swift se convirtió en la cantante más joven en ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taylor swift
  • Taylor Swift
  • Taylor Swift
  • TAYLOR SWIFT
  • taylor swift
  • taylor swift
  • taylor swift
  • Taylor Swift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS