Taylor Swift

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

“BEGIN AGAIN” (Empezar de Nuevo) de la artista “Taylor Swift”

Mis razones por las que elegí esta canción porque me parece unas de las artistas que más me llaman la atención no solo por su bellezasi no porque es interesante como ella crea sus propias melodías y esta canción habla de cómo superar un rompimiento amoroso.“Begin Again” en español: (Empezar otra vez).Es una canción de la cantanteestadounidense Taylor Swift, incluida en su cuarto álbum de estudio, Red, de 2012. Swift la compuso y produjo junto a Dann Huff y Nathan Chapman. Big Machine Records la lanzó como el segundo sencillooficial del disco el 25 de septiembre de 2012.
Allí, comentó que es sobre cuando has estado en medio de una muy mala relación y finalmente te quitas el polvo y vas a esa primera cita después de superaruna "mala ruptura", y la vulnerabilidad que va junto con todo eso. Según el sitio web The Boot, es una hermosa balada que cuenta la historia de una chica que está gratamente sorprendida por un chiconuevo que hace bien todo lo que el último chico hizo mal.
Por otro lado Jessica Sager de PopCrush dijo que es una balada suave con tintes “country” y que sería de interés tanto para los admiradoresdel pop como para los del country. También, comentó que es un movimiento calculado para apaciguar a ambas fans bases luego del sabor pop de sus anteriores sencillos. Según Sager, en el tema, “Taylor”pinta un cuadro vivo de una primera cita después de una áspera separación y suena como una mujer joven, Billy Dukes de Taste of Country dijo que es una adorable, inspiradora, balada country acústicaque es todo lo que los admiradores del country deseaban para su primer sencillo.
En el mismo país, se ubicó en el puesto número treinta y ocho y el número diez en las listas Radio Songs y Country Songs,respectivamente Taylor tiene un gran talento para tener esa capacidad de crear, componer melodías entre ellas esta el último novio conocido de Taylor ha sido Harry Styles, una relación exaltadísima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taylor swift
  • Taylor Swift
  • Taylor Swift
  • TAYLOR SWIFT
  • taylor swift
  • taylor swift
  • taylor swift
  • Taylor Swift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS