Taylor

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Según Frederick Winslow Taylor había que suprimir los movimientos innecesarios y remplazarlos por movimientos más rápidos, cronometrar los movimientos de los trabajadores y perfeccionar losimplementos de trabajo y tiempos estándares. En la película se ve este fenómeno cuando empiezan a producir los 13.000 autos que supuestamente hacían parte del trato, dado que los empleados empiezan a laborar ylos superiores a exigir, inclusive en un instante se ve el accidente que tiene un empleado y la reacción de uno de los jefes es gritar que sigan la producción y que sigan trabajando, lo que demuestraque el estilo que manejaban o que pretendían manejar era el de Taylor.

Es de anotar también que hay un segmento de la película cuando Hunt en su afán por que se produzcan los vehículosnecesarios, pretende que los empleados no coman y no se demoren, así como el pretender hacer horas extras no remuneradas, que generan inconformidades por parte de los empleados que lidera Hunt.

Los japonesestienen una ideología de no defectos, para cumplir con sus metas teniendo en cuenta los tiempos que debería tomar al trabajador realizar los autos.

Kazihiro tomaba todas sus decisiones teniendocomo base los datos económicos y técnicos de la fábrica, pero no tenia en cuenta que así fueran la misma fabrica, no todas las sedes y/o sucursales manejaban el mismo nivel de producción ni la mismaforma de trabajo de sus empleados.

Por otra parte Kazihiro basaba todas sus decisiones en el estudio económico, y técnico el cual se fundamentaba en los métodos y tiempos estándares reflejados en lafábrica de Japón, con los cuales se pretendía alcanzar el mismo o un nivel muy similar en la fábrica de Hadleyville, el problema fundamental para no poder alcanzar esos resultados era que enHadleyville no había estandarización de procesos, ni de procedimientos, sino que se trabajaba de manera muy empírica y en ocasiones desorganizada, como se ve en una escena en la cual ocurrió un accidente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taylor
  • el taylorismo
  • taylor
  • taylorismo
  • taylorismo
  • taylor
  • taylor
  • Taylor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS