TAzos, son del diablo!

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Consumidor
En economía, un consumidor es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agenteeconómico con una serie de necesidades y deseos que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de los mecanismos de mercado. La legislación que defiendeal consumidor se denomina Derecho del consumo.
También se define como aquél que consume o compra productos para el consumo. Es por tanto el actor final de diversas transacciones productivas.
En elámbito de los negocios o la administración, cuando se habla de consumidor en realidad se hace referencia a la persona como consumidor. El consumidor es la persona u organización a la que el marketingdirige sus acciones para orientar e incitar a la compra, estudiando el proceso de toma de decisiones del comprador
Entrevista
Una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: elentrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. La palabra entrevista deriva del latín y significa "Los que van entre sí". Se trata de una técnica o instrumentoempleado para diversos motivos, investigación, medicina, selección de personal. Una entrevista no es casual sino que es un diálogo interesado, con un acuerdo previo y unos intereses y expectativas por ambaspartes.
Tipos de entrevista:
Laboral: En este tipo de encuesta el encuestador valora al cantidad a un puesto de trabajo
De personalidad: Se realizan con la finalidad de analizar psicológicamente auna persona y asídeterminar el medicamento necesario.
Informativa o de actualidad: Está vinculada con los hechos de cada día, de ámbito noticioso.
Testimoniales: Aportan datos, descripciones y opiniones sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tazos
  • taza
  • La Taza
  • TAZAS
  • taza
  • Taza
  • la taza de te
  • Taza taza cada uno a su casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS