Tbs ted turner

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
tbs
Historia
1970
En 1970, Ted Turner , y luego de estar a la cabeza de un éxito en Atlanta en una firma de publicidad exterior, compra WJRJ-Atlanta, Canal 17, un canal pequeño. Le cambió el nombre WTCG, por la empresa matriz Turner Grupo de Comunicaciones. A través de adquisiciones de programación cuidadosa, guiados Turner lleva a la estación hacia el éxito.
En diciembre de 1976, WTCGdio origen a la "superstation", concepto que se transmitía a través de un sistema de satélite por cable.
En 1979, la compañía cambió su nombre por el de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.)
1980
En 1980, la compañía lanzó CNN , la primera red de noticias trasmitiendo las 24 horas del dia.
En 1984, Turner lanzó “Cable Music Channel” , competencia para MTV . El canal fue de cortaduración, pero ayudaron a moldear y poner en marcha el formato original de VH1 .
En 1986, Turner compró la pre-mayo 1986 Metro-Goldwyn-Mayer Library, la RKO Radio Pictures Library, la AAP Library, y algo del material de United Artists.
En 1988, la compañía lanzó TNT.

1990
Turner amplió su presencia en la producción y distribución de películas, primero con la compra en 1991 del estudiode animación Hanna-Barbera. tres años después adquirió New Line Cinema y Castle Rock Entertainment se. Turner lanzó Cartoon Network el Jueves, 01 de octubre 1992.
En 1994, Turner Classic Movies se pone en marcha.
En 1996, TBS se fusionó con Time Warner y crece a un ritmo fenomenal, y ahora llega a más de 200 países y territorios alrededor del mundo.
2000
En 2003, Turner dimite comovicepresidente de Time Warner y Philip Kent es nombrado presidente y CEO de Turner Broadcasting System.
A principios de 2006, la compañía vendió Turner Sur de Fox Cable Networks y crea SportSouth , un canal de deportes regionales. Fox asumió el control de la red el 1 de mayo
En mayo de 2006, Turner Broadcasting, que ya poseía el 50% de Court TV y compró la mitad restante de Liberty Media .También en mayo de 2006, Ted Turner asistió a su última reunión como miembro de la junta de Time Warner y oficialmente se separó de la compañía.

DESCRIPCIOND E LA EMPRESA
Turner Broadcasting System, Inc. (a menudo abreviado TBS, Inc.) es una compañía responsable de manejar una cadena de televisión por cable dedica a al Entretenimiento e” Interactive Media” en Estados Unidos, comenzó y fueadquirida por Robert Edward "Ted" Turner a partir de mediados de la década de 1970. La compañía tiene su sede en el Centro de CNN en Atlanta , Georgia .
Los actuales activos de la compañía incluyen la CNN , HLN , TBS , TNT , Cartoon Network , Adult Swim , Boomerang , truTV , Turner Classic Movies , y por aire-Atlanta estación WPCH -17 (antes WTBS, casi un simulcast de la TBS nacionales ). TurnerBroadcasting no incluye The CW Television Network , HBO y Cinemax .
TBS, Inc. se fusionó con Time Warner en 1996, y ahora opera como un semi- autónoma unidad de Time Warner. El actual presidente y CEO de Turner Broadcasting es Philip I. Kent.

Canal de TV con señal por Cable o Satelital para entretenimiento con una programación cómica, infantil y deportiva

Empleados: 8.000

Ventas: $ 8.4mil millones (2003 Time Warner Grupo de Redes)

Competidores principales: La cadena de televisión NBC, Viacom Inc., The Walt Disney Company.

Clientes:
Publico en general, niños, adolescentes y adultos principalmente la audiencia en USA.

Perspectivas de la empresa:
Crecemos en la innovación y la originalidad - el fomento de la asunción de riesgos y las voces divergentes. Valoramos anuestros clientes - poner sus necesidades e intereses en el centro de todo lo que hacemos. Nos movemos rápidamente - que abarca cambios y aprovechar las nuevas oportunidades. Nos tratamos unos a otros con respeto - la creación de valor mediante el trabajo conjunto dentro y fuera de nuestras empresas.

Mercado : todo el mundo al enviar la señal via Satelital,
Tecnología..señal con tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ted turner
  • TED
  • Que es TED.
  • tedes
  • turna
  • Turnos
  • Turner
  • Turner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS