Tc entrevista medica

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015

TRABAJO DE CAMPO

“Entrevista Medica”





















Introducción:
En este trabajo se pone en escena la entrevista Médica.
El desarrollo del trabajo de campo se procederá de la siguienteforma. En primer lugar se contara el testimonio del entrevistado. En segundo se analizaran los hechos y se procederán con las preguntas que están formuladas en las pautas del trabajo.

Trabajo decampo:
Para realizar el trabajo decidí entrevistar a un médico clínico de mi localidad, con una experiencia de cinco años. Luego de coordinar con su día libre me dispuse a entrevistarlo.
Al empezar medispuse a informarlo sobre mi entrevista y el propósito de la misma, que manifiesta la importancia del vínculo medico paciente en la Medicina. Habiendo dicho esto comencé con mis preguntas:
-Yo: Bueno tepregunto entonces como es que elegiste Medicina como profesión? Si fue por sustento económico o por vocación u otra razón por la cual decidiste dedicarle tu vida a esta carrera.
-Medico: Un poco deambas razones casi un cincuenta cincuenta. Cuando empecé a estudiar la carrera fue un poco por el sustento que me podría traer la misma, razón por la que estaba un poco equivocado, jajá. Pero luego conel tiempo me di cuenta que en realidad era más por vocación ya que el sustento de la Medicina Argentina no es tan grande a comparación con otros países.
-Yo: y es verdad que te costó mucho terminarlaporque suele ser algo común escuchar esos comentarios con otras personas ya graduados.
-Medico: Si creo que a muy pocas personas les habrá costado muy poco la carrera. Es muy extenuante y complejapero llevadera. Lo que en realidad se dice es que el que se gradúa es el más constante no el más inteligente.
-Yo: y en tu experiencia como residente o cuando comenzabas con tus primeras prácticasprofesionales como me podrías describir esas situaciones?
-Medico: Cuando comencé en mi área profesional como residente era obvia mi inexperiencia con ciertas actitudes hacia mi relación Medico paciente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un Medico
  • Entrevista a un medico
  • Entrevista a medicos
  • Entrevista A Un Medico
  • Entrevista a un medico
  • Entrevista a un medico
  • Entrevista medica
  • entrevista Mariela Molina TC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS