Tcables Coaxiales C21515083

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Tipos de Cable Coaxial

Hector Suazo -C21515083



RG58,RG58U,
RG58A/U,RG58C/U


Cable Thinnet (Ethernet fino) es un cable coaxial flexible de unos 0,64 centímetros de grueso. Se usa en la mayoríade los tipos de instalaciones de redes, ya que es flexible y fácil de manejar. Puede transportar una señal hasta una distancia aproximada de 185 metros antes de que esta comience a sufrir atenuaciones.De acuerdo a denominaciones específicas para los diferentes tipos de cables, Thinnet está incluido en un grupo que se denomina “familia RG-58” que tiene una impedancia de 50 ohm. La característicaprincipal de la familia RG-58 es el núcleo central de cobre y los diferentes tipos de cable de esta familia son 


RG-58/U: Núcleo de cobre sólido. 

RG-58 A/U: Núcleo de hilos trenzados. 
Cables pararadiofrecuencia y comunicaciones.






Características:
Cable de conductor de Cuerda de cobre estañada flexible para CCF 58 AUF y alambre de cobre sólido para CCF 58AUS; aislada en polietilenoexpandido (FOAM), blindaje de cinta de Aluminio y malla de Cobre estañado densidad 55% con cubierta externa de PVC negro, resistente a rayos UV, intemperie, no propagante de llama y autoextinguible.

RG-58C/U: Especificación militar de RG-58 A/U. 
Exencialmente sirven para lo mismo y con caracteísticas similares 

RG59
El RG59 está especialmente diseñado para aplicaciones que requieren bajas frecuenciasde máximo 50 MHz, como la televisión de alta definición, que requiere alrededor de 37 MHz.
El RG59 es demasiado delgado para alcanzar niveles de GHz y así ofrecer la mejor calidad de señal posible, ysu falta de un blindaje impide su uso para transmisiones satelitales o instalaciones de cable.





RG6
El RG6 es más grueso y tiene un conductor central más grande. Esto le da una calidad de señalmejor que la del RG59. Además, el RG6 es ideal para señales de satélite, cable y también para voltaje.
El RG6 no puede funcionar por debajo de una frecuencia de 50 MHz. Por lo tanto, se descarta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COAXIALIDAD
  • Coaxial
  • Coaxial
  • Cable Coaxial
  • Cable coaxial
  • vuelos coaxiales
  • Cable Coaxial
  • conector coaxiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS