Tcnicas De Desalojo

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
lojoRepublica bolivariana de Venezuela ministerio del poder popular para educación E.T.C.R. Alberto Adriani Edo _ Táchira

Integrantes
Yuliana Onoa # 09
Andreina Contreras # 10
VíctorRivera # 04
Karol Blanco # 32
2º D
San Cristóbal, Junio 2012

Índice
Introducción……...…………………………………………………………………. 3 Pág.
Desarrollo del trabajo …………...………………………………………………… 4 Pág.
Conclusión………………………………………………………………………….. 7 Pág.
Anexos………………………………………………………………………………. 8 Pág.
Bibliografía……………………………..…………………………………………. 10 Pág.

Introducción
Las técnicas de desalojo son legalmente fuerzaspúblicas del país. Su importancia es que atreves de las misma salvamos vidas ya que poniéndolas en práctica podemos estar preparados para cualquier tipo de caso que nos ocurra como un terremoto y grabes emergencias. Tenemos en cuenta que podemos hacer muchas cosas para ponerlas en práctica pero algo que es muy importantes es que en caso de una emergencia debemos mantener la calma

Técnicas dedesalojo
Se denomina desalojo o desalojamiento a una acción autorizada legalmente, realizada por medio de la fuerza pública del país (habitualmente la policía), que permite obligar a abandonar los inmuebles, como edificios, fábricas u otros recintos ocupados ilegalmente, básicamente sin la existencia de contrato o autorización de sus dueños, a las personas que la están habitando.
La importanciade las técnicas de desalojo
La importancia de las técnicas de desalojo, radica en disponer de una herramienta la cual trata de afrontar situaciones de emergencias en casos de Desalojos, en las instalaciones de la facultad de Odontología, de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, para reforzar los logros de los objetivos de las organizaciones en la casa de estudios en materia de seguridad y lade mejorar la calidad del trabajo, capacitando al trabajador, docentes, estudiantil, en los procedimientos seguros para realizar el desalojo de las instalaciones durante cualquier emergencias que se presente en sus labores.
Los principios teóricos empleados en la conformación de brigadas de desalojos en casos de emergencias, son los elementos principales que constituyen, el objeto de la presenteinvestigación, éstos deben ser considerados en el diseño de los planes de respuesta de emergencias.
La importancia que tiene la planificación en casos de emergencia consiste en el desarrollo de una preparación que proporcione una adecuada respuesta en el manejo de las emergencias con la intención de reducir los efectos adversos para la integridad física de la población estudiantil, docente yobreros que laboran en la facultad de Odontología.
Es de suma importancia despertar la motivación, en cualquier plan de prevención y control, ya que de nada vale establecer normas, procedimientos y métodos de trabajos, si el trabajador no está realmente motivado para realizar sus labores con criterio de seguridad

Técnicas de desalojo en edificios

El desalojo de edificios, a pesar de la altasensibilidad existente por parte de la opinión pública, no se encuentra suficientemente reglamentado, e incluso gran cantidad de edificios públicos incumplen la normativa existente en la actualidad, al haber sido construidos con anterioridad a la publicación de la misma y no haberse previsto una serie de plazos para su adaptación. Se muestra una herramienta desarrollada para facilitar la simulacióny el análisis de un edificio genérico, teniendo en cuenta las características constructivas del mismo y las recomendaciones de diferentes organismos nacionales e internacionales. Para mostrar la eficacia de la misma analizamos el edificio de la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid.

Desalojo en caso de emergencia
Un desalojo para caso de emergencias se considera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desalojos
  • Desalojo
  • desalojo
  • Desalojos
  • Desalojo
  • Desalojo Yo
  • El desalojo
  • Desalojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS