tcp-ip

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA # 7




MATERIA:
Biología


TEMA:
1. Ensayo de teoría Lamarck, Darwin-Wallace, y Margulis.
2. Ensayo deEvolución de las especies.








TEORIA LAMARCK, DARWIN-WALLACE Y MARGULIS.

Teoría de Lamarck:
El órgano de un individuo se desarrolla si es utilizado a menudo y sufre una regresión si no esutilizado. En el transcurso de la vida, esta modificación es ínfima, pero es transmitida a la generación siguiente. Al cabo de un gran número de generaciones, el órgano puede entonces haberdesaparecido o estar muy desarrollado.


Así explica el cuello de la jirafa. Si bien Lamarck retiene la idea de la evolución de las especies, incurre en dos errores:

    - Los caracteres adquiridos a lolargo de la vida no son hereditarios
    - La evolución no es un proceso inducido por el uso o el no uso de un órgano.
 Lamarck no aportó pruebas a su teoría y tampoco explicó otro tipo de cambios,como el cambio de color de un cuerpo, es decir, que por más que un organismo se esfuerce por cambiar el color de su cuerpo, no podrá.

Teoría de Darwin
Darwin paso cinco años dando vuelta al mundo abordo de un barco estudiando a los animales y plantas, actuales y antiguos como son los fósiles. Fue a las islas Galápagos, en el Océano Pacífico observó los pájaros en cada una de las trece islasque componen el archipiélago. En este viaje observó las distintas especies de pinzones que se parecen mucho entre ellos pero, sus picos son diferentes, porque dependen como se alimentan y a lo que esténadaptados a comer; semillas, flores o frutos. Darwin como conclusión saco que los pinzones al principio formaban de una sola especia, tenían de elección varias formas de alimentación según el lugardonde se encontraran y se diversificaron dando como resultado que evolucionaran cada uno adaptado a su modo de vida que llevaba.
Lamarck y Darwin fueron dos grandes teóricos de la evolución. Ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tcp/Ip
  • ¿Que es el tcp/ip?
  • TCP IP
  • Tcp Ip
  • Tcp Ip
  • Tcp/ip
  • TCP IP
  • tcp/ip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS