Td 200

Páginas: 47 (11733 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Prólogo, Índice Características generales e instalación Configurar el TD 200

1 2 3 4 A B C D E

SIMATIC Visualizador de textos TD 200
Manual del usuario

Manejo del TD 200 Crear programas de ejemplo Datos técnicos y referencias Configuración con varias CPUs Eliminación de errores Parámetros y mensajes del TD 200 Modificar la configuración del TD 200 Indice alfabético

Referencia delmanual: 6ES7272-0AA20-8DA0

01/2000 Edición 01

Consignas de seguridad para el usuario

Este manual contiene las informaciones necesarias para la seguridad personal así como para la pre vención de daños materiales. Las informaciones están puestas de relieve mediante señales de pre caución. Las señales que figuran a continuación representan distintos grados de peligro:

!

PeligroSignifica que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, se producirá la muerte, lesiones corporales graves o daños materiales considerables.

!

Precaución
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, puede producirse la muerte, lesiones corporales graves o daños materiales considerables.

!

Cuidado
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivasadecuadas, pueden producirse lesiones cor porales o daños materiales.

Nota
Se trata de una información importante, sobre el producto o sobre una parte determinada del manual, sobre la que se desea llamar particularmente la atención.

Personal cualificado

La puesta en funcionamiento y el servicio del equipo sólo deben ser llevados a cabo conforme con este manual. Sólo está autorizado a interveniren este equipo el personal cualificado. En el sentido del manual se trata de personas que disponen de los conocimientos técnicos necesarios para poner en funciona miento, conectar a tierra y marcar los aparatos, sistemas y circuitos de acuerdo con las normas están dar de seguridad.

Uso conforme

Considere lo siguiente:

!

Precaución
El equipo o los componentes del sistema sólo sepodrán utilizar para los casos de aplicación previstos en el catálogo y en la descripción técnica, y sólo en unión de los equipos y componentes de prove niencia tercera recomendados y homologados por Siemens. El funcionamiento correcto y seguro del producto presupone un transporte, un almacenamiento, una instalación y un montaje conforme a las prácticas de la buena ingeniería, así como una operación yun mantenimiento rigurosos.

Marca registrada

SIMATIC®, SIMATIC NET® y SIMATIC HMI® son marcas registradas por SIEMENS AG. Los restantes nombres y designaciones contenidos en el presente impreso pueden ser marcas registradas cuya utilización por terceros para sus fines pueden violar los derechos de los proprietarios.

Copyright E Siemens AG 2000 All rights reserved La divulgación yreproducción de este documento, así como el uso y la comunicación de su contenido, no están autorizados, a no ser que se obtenga el consentimiento expreso para ello. Los infractores quedan obligados a la indemnización de los daños. Se reservan todos los derechos, en particular para el caso de concesión de patentes o de modelos de utilidad. Siemens AG Bereich Automatisierungs- und AntriebstechnikGeschaeftsgebiet Industrie-Automatisierungssysteme Postfach 4848, D-90327 Nuernberg

Exención de responsabilidad Hemos probado el contenido de esta publicación con la concordancia descrita para el hardware y el software. Sin embargo, es posible que se den algunas desviaciones que nos impiden tomar garantía completa de esta concordancia. El contenido de esta publicación está sometido a revisionesregularmente y en caso necesario se incluyen las correcciones en la siguiente edición. Agradecemos sugerencias. E Siemens AG 2000 Sujeto a cambios sin previo aviso. 6ES7272-0AA20-8DA0

Siemens Aktiengesellschaft

Prólogo
Finalidad del manual El Manual de usuario del visualizador de textos SIMATIC TD 200 se ha concebido como instrucciones de manejo y obra de consulta a la vez, describiendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda td 200
  • TD II VINCULAR TD EXCEL
  • Lukacs y TD
  • Mi nombre es Td
  • dpt td
  • td pasa por algo
  • TD W8901G_V2_QIG_7106500644
  • 200 años 200 preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS