Tddu

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
buenos días mi nombre es brahian y soy su guia del dia de hoy ; en este pequeño recorrido vamos a ver paises de mi gusto personal de los cuales les mostrare algunos de los sitios que pueden visitarque son muy importantes y se destacan en cada uno de estos países
en francia encontraremos lugares que visitar como estos la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Catedral deNotre-Damme y el Palacio de Versalles.
Si hay algo que representa el turismo en Francia más que cualquier otra cosa, es La Torre Eiffel, es una extraordinaria estructura construida por el ingenierofrancés Gustave Eiffel en ocasión de la Exposición Universal de 1889 en París. A pesar de haber sido muy criticada en la época en que se inauguró, hoy día es sin duda alguna el monumento insignia delturismo en Francia.
Dentro del Arco del Triunfo se halla un museo que cuenta la historia del mismo arco y de su proceso de construcción. Esta atracción turística también ofrece desde su techo una hermosavista de París, especialmente por la noche. Cuando uno piensa en hacer turismo en Francia se ve obligado es visitar el Arco del Triunfo ya que es una de las obras arquitectónicas más hermosas deFrancia.
Fue una fortaleza, el alojamiento de los reyes de Francia y ahora es uno de los museos más importantes del mundo. Entre las 300.000 piezas de arte con las que cuenta el museo del Louvre seencuentran La Gioconda y la Venus de Milo. A estas impresionantes piezas de arte estables se le suman la infinidad de nuevas piezas que llegan temporalmente al museo en ocasión de algún tipo de exposición.Esta catedral ubicada en la ciudad de París data del año 1163 y está construida en un estilo gótico que le da una hermosísima apariencia en particular a su fachada occidental. Este pilar del turismoen Francia resulta una de las atracciones más visitadas por los turistas.
El Palacio de Versalles fue la residencia oficial de varios reyes de Francia y resulta uno de los palacios más hermosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS