TDR ESTUDIO SECTORIZACION GTO

Páginas: 57 (14171 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL ESTUDIO SECTORIZACIÓN DE AGUA POTABLE EN LA CABECERA MUNICIPAL DE GUANAJUATO, GTO.


I.- CATASTRO.

I.1.- ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN.

Obtención de plan de desarrollo urbano.

Recopilar la información correspondiente al plan de ordenamiento urbano de la localidad, para tal efecto solicitar oficialmente la información a la Dirección de Desarrollo urbano delMunicipio.

Obtención del padrón de usuarios e histórico de consumos.

Recopilar la información correspondiente al padrón de usuarios de la localidad, para tal efecto solicitará oficialmente la información al Organismo Operador del Municipio.

Análisis del catastro.

Revisar el plano del catastro con la finalidad de comprobar la conectividad y topología de la red, debiendo depurar el planoentregado por el SIMAPAG.

La depuración consistirá en los siguientes puntos:

Eliminar elementos duplicados.
Verificar conectividades (tapones, tramos aislados By-pass, etc.).


Se entregara el estudio del análisis de la información contenida en el Catastro de infraestructura hidráulica, Plan maestro para el mejoramiento de los servicios de agua potable, Plan de desarrollo urbano y cualquierotra fuente de información con la finalidad de obtener los datos básicos para la propuesta de sectorización. Incluye: informe final digital e impreso (15 ESTUDIOS).

I.2.- VERIFICACIÓN DEL INVENTARIO DE INFRAESTRUCTURA EN LUGARES RELEVANTES DONDE NO EXISTA PAVIMENTO.

Los trabajos de catastro de la red de distribución municipal deberán serretomados por la empresa a la que se contrate para la elaboración del proyecto ejecutivo de sectorización, para ello deben ser revisados en campo todos aquellos aspectos que sean relevantes para la propuesta de sectorización, entregando el informe en digital e impreso.

Se realizará un plano de propuesta de sondeos para verificación de la infraestructura de agua potable en loslugares relevantes los cuales deberán ser autorizados por la supervisión del SIMAPAG, Incluye: plano donde se ubiquen los sondeos, excavación a mano, levantamiento de ficha técnica, relleno compactado con material producto de excavación, señalización y equipo de seguridad, a una profundidad de 0.00 a 1.50 m, de dimensiones de 1.0x1.0 m.

Se realizara la verificación del inventario deinfraestructura de agua potable en los lugares relevantes y puntos de conexión de las tuberías existentes, donde no exista pavimento. Incluye: plano donde se ubiquen los sondeos, excavación a mano, levantamiento de ficha técnica, relleno compactado con material producto de excavación, señalización y equipo de seguridad, a una profundidad de 0.00 a 1.50 m, de dimensiones de 1.0x1.0 m.(90 SONDEOS).

I.3.- VERIFICACIÓN DEL INVENTARIO DE INFRAESTRUCTURA EN LUGARES RELEVANTES DONDE EXISTA PIEDRA BOLA.

Se realizará un plano de propuesta de sondeos para verificación de la infraestructura de agua potable en los lugares relevantes los cuales deberán ser autorizados por la supervisión del SIMAPAG, Incluye: plano donde se ubiquen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TDR ESTUDIO DE SUELOS
  • Estado actual de estudio en san felipe gto.
  • sectorizacion
  • Sectorizacion
  • TDR
  • TDR
  • TDR
  • Sectorizacion mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS