Tdr Eventos

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
TDR “Terminos de referencia”
SEMANA SANTA2011
Especificaciones“Producción Técnica y Artística”
Antecedentes
En el mes de Abril de cada año y como en todas las congregaciones católicasdel mundo celebramos la Semana Santa, nuestra ciudad ha demostrado que esta fecha no es representada solo por el recogimiento y el amor por Cristo, si no además el que sea una ciudad entretenida y atractivatanto para el porteño como para sus turistas. Es por esto que desde el año 2010 se planifican dos activiades que representan la idiosincracia del porteño y del mundo católico en la celebración de la tradicional SEMANA SANTA que solo en esa versión convocó a más de ocho mil personas en avenida Pedro Montt en el sector del Parque Italia,encabezados por el Alcalde de la ciudad de Valparaíso, don JorgeCastro Muñoz.
Por la relevancia e impacto que ocasionó en la comunidad, nos acompañaron en la cobertura y difusión de la actividad los medios televisivos como Canal 13, CNN Chile, TVN y Chilevisión, también los medios locales escritos La Estrella de Valparaíso, El Mercurio de Valparaíso y el matutino V más V, además de radioemisoras de la comuna entre otras.
La producción de este evento contemplasu ejecución nuevamente en Avenida Pedro Montt, en el sector del Parque Italia y la presentación de dos puestas en escena, la primera es la obra musical rock JESUCRISTO SUPER ESTRELLA y la segunda es la FIESTA QUEMA DE LOS PECADOS 2011,ambas se realizarán el día sábado 23 de abril a partir de las 19:30 horas.
Es por todo lo expuesto anteriormente que creemos que la realización de este proyectopara la ciudad, es de suma importancia, pues es capaz de llegar a lo más hondo del espíritu y la identidad del habitante del porteño.
En relación a las propuestas artísticas y técnicas precisas para cumplir con ambas actividades, se solicita licitar y contratar un servicio de producción integral para los eventos planificados y para lo cual necesitamos contar con los siguientes detalles técnicos yartísticos necesarios para concretar la correcta puesta en escena de la SEMANA SANTA 2011.

1 Propuesta artística y técnica obra musical rock, JESUCRISTO SUPER ESTRELLA.
1.1RequerimientosArtísticos
Lo que se requiere en esta licitación es lo siguiente:
1.1.1 Servicios artísticos para la presentación de la obra musical rock, JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, con las siguientes características:
*Género: Obra musical Rock
* Reseña: Obra musical que revive la última semana de vida de Jesucristo en la tierra.
* Duración: 1:30 (Una hora con treinta minutos).
* La obra musical debeser interpretada por cantantes en vivo, de reconocida trayectoria nacional y participación en programas de televisión, además de contar con la participación de actores de renombre en el medio nacional.* Presentación de personajes en vivo.
* Presentación de más de 40 personas en escena.
* Se solicita que la compañía o productora que presente la obra incluya el vestuario, maquillaje yla escenografía que utilizarán los actores.
* La obra debe contar con un director artístico y un director técnico, puede ocupar ambos cargos la misma persona.
* La obra JESUCRISTO SUPER ESTRELLAdeberá presentarse a las 19.30 horas.
1.2 Requerimientos Técnicos
Lo que se requiere en esta licitación es lo siguiente:
1.2.1Sistema de AUDIO para 1 día de presentación con las siguientes características:
* 01 Sistema de audio colgado el línea para 2000 personas
* 08 Cajas acústicas colgadas en línea (04 cajas por lado)
* 02 Sub-bajos
* 06 Cajas acústicas para monitores de piso* 01 Rack de efectos de audio, compresores, ecualizadores gráficos y procesadores de señal.
* 01 Reproductor de CD, MP3 y USB tipo Denon, bandeja doble
* 01 Consola mixer de 16 canales
* 01 Multipar de 16 canales
* 04micrófono inalámbrico de mano
* 04 micrófono inalámbrico de cintillo
* 03 micrófonos SHURE 58 o similar de respaldo.
* 08 Pedestales de micrófonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TDR
  • TDR
  • TDR
  • Eventos
  • eventos
  • evento
  • Tdr Gestion
  • Que es un evento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS