TDR SUPERVISION OMAS

Páginas: 31 (7670 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015

CAPÍTULO III
TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA SUPERVISION DE OBRA Y REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS



SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA SUPERVISION DE OBRA DENOMINADO: “INSTALACION DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS PARA LA LOCALIDAD DE OMAS Y SUS ANEXOS: LAQUIS, SAN JOSÉ Y ESQUINA DE OMAS, PROVINCIA DE YAUYOS - LIMA”.

1.- ANTECEDENTES
La Municipalidadprovincial de Yauyos tiene por finalidad esencial fomentar el desarrollo provincial integral sostenible, promoviendo la inversión pública, privada y el empleo y garantizar el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de sus habitantes, de acuerdo con los planes y programas nacionales, regionales y locales de desarrollo.
Así mismo, tiene la misión de organizar y conducir lagestión pública regional de acuerdo a sus competencias exclusivas, compartidas y delegadas, en el marco de las políticas nacionales y sectoriales, para contribuir al desarrollo integral y sostenible de la provincia.
A través de la Gerencia estudio y Obras se encarga de la ejecución de obras de infraestructura dentro del ámbito geográfico de la Provincia de Yauyos, para cuyo efecto debe garantizar lacalidad de ejecución de las obras civiles, implementando los controles internos respectivos,

2.- BASE LEGAL
Ley Nº 29951, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 y demás normas señaladas en la Sección General, Capítulo I numeral 1.2, de la presente Base.
Decreto de Urgencia Nº 054-2011, establecen medidas excepcionales para agilizar la ejecución de proyectos de inversiónpública y otras medidas.
Decreto Legislativo N° 1017, que aprueba la Ley de Contrataciones del Estado, en adelante la Ley.
Decreto Supremo N° 184-2004-EF, que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1017 Ley de Contrataciones del Estado, en adelante el Reglamento, y sus modificatorias y complementarias.
Decreto Supremo N° 021-2009-EF – Modificación del Reglamento de la Ley de Contratacionesdel Estado.
Directivas del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
Código Civil.
Decreto Supremo Nº 011-79-VC, sus modificatorias, ampliatorias y complementarias
Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto.
Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública.
Ley deConciliación.
Ley de Arbitraje.

3.- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:
Se requiere contratar a un postor debidamente inscrito en el Registro Nacional de Consultores que brinde los servicios de un equipo profesional de la especialidad, hábil en el ejercicio, que represente a la Municipalidad Provincial de Yauyos para un correcto trabajo de supervisión de la obra: “INSTALACION DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE,ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS PARA LA LOCALIDAD DE OMAS Y SUS ANEXOS: LAQUIS, SAN JOSÉ Y ESQUINA DE OMAS, PROVINCIA DE YAUYOS - LIMA.

4.- ALCANCES DE LOS SERVICIOS
El SUPERVISOR suministrará totalmente los servicios necesarios para la supervisión de la Obra: “INSTALACION DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS PARA LA LOCALIDAD DE OMAS Y SUS ANEXOS:LAQUIS, SAN JOSÉ Y ESQUINA DE OMAS, PROVINCIA DE YAUYOS - LIMA”.
UBICACIÓN:
La obra se encuentra localizada en:
Distrito : OMAS
Provincia : YAUYOS
Departamento : LIMA
Región : LIMA

Estos servicios comprenderán todo lo relacionado con el control técnico y administrativo de las actividades a ejecutarse en la obra. EL PLAZO DE EJECUCION DE LA PRESTACION DEL SERVICIO ES DE180 DIAS CALENDARIOS – CONTADOS A PARTIR DEL INICIO DE EJECUCIÓN DE OBRA.
Sin exclusión de las obligaciones que corresponden, conforme a los dispositivos legales vigentes y que son inherentes como tal, entre otros, la supervisión y control de esta Obra obliga a:
- Revisar los Estudios Definitivos y formular oportunamente las recomendaciones, complementaciones y/o modificaciones, así como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TDR
  • TDR
  • TDR
  • Las OMAS QUEEEEEEEEEEEEE
  • Supervision
  • La Supervision
  • la supervision
  • Supervisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS