TDR I

Páginas: 8 (1931 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
1766





TÉRMINOS DE REFERENCIA

ESTUDIO DE PREINVERSION
A NIVEL DE PERFIL:


“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO INICIAL EN LA I.E N° 80580 EN EL CASERIO DE CANRAZ Y LA I.E Nº 80582 EN EL CASERIO CHULGAN, DISTRITO DE HUASO, PROVINCIA DE JULCAN - LA LIBERTAD”





Unidad Formuladora

Julcán –2015

1. IDEA DE PROYECTO

“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO INICIAL EN LA I.E N° 80580EN EL CASERIO DE CANRAZ Y LA I.E Nº 80582 EN EL CASERIO CHULGAN, DISTRITO DE HUASO, PROVINCIA DE JULCAN - LA LIBERTAD”.

2. UBICACIÓN

Región ; La Libertad
Provincia : Julcán
Distrito : Huaso
Centro Poblado : Chulgan y Canraz

PROVINCIA DE JULCÁN


3. ANTECEDENTES
Las Municipalidades son Órganos de Gobierno Local, con Personería Jurídica de Derecho Público y por consiguiente gozan deautonomía económica y administrativa en los asuntos de su competencia. La ley Orgánica de Municipalidades-Ley Nº 27972, en su título IV: Finalidad, hace referencia que “Los gobiernos locales representan al vecindario, promueven la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armónico de su circunscripción”.

La I.E. Inicial Nº 80580, se ubica en elCaserío de Canraz, Distrito de Huaso, Provincia de Julcán, La Libertad. Que pertenecen al nivel inicial; y la I.E. Inicial Nº 80582, se ubica en el Caserío Chulgan, Distrito de Huaso, Provincia de Julcán, La Libertad Actualmente vienen desarrollando sus actividades educativas en condiciones inadecuadas de infraestructura pedagógica y complementaria, mobiliario y equipos educativos, medios ymateriales educativos, y recursos humanos con escasa metodología de enseñanza y aprendizaje; acorde con la realidad local, por lo que se hace necesario la contratación de una Consultoría profesional para la elaboración de un Proyecto de Inversión Pública.

El proyecto deberá desarrollarse teniendo en cuenta la normatividad vigente del Sistema Nacional de Inversión Pública-Anexo SNIP 5 de la DirectivaGeneral del Sistema Nacional de Inversión Pública, el mismo que será verificado y supervisado por el responsable de la Unidad Formuladora de la Municipalidad Provincial de Julcán.

Los Términos de Referencia para el presente Proyecto de Inversión Pública ha sido elaborado de acuerdo al Anexo SNIP 23 (pautas para los contenidos de los Términos de Referencia para la contratación o elaboración deEstudios de Preinversión) – Directiva General del Sistema Nacional de Inversión Pública.


4. OBJETO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA:
El objeto de los Términos de Referencia es dar las pautas, especificaciones, consideraciones y coordinaciones a efectuar en el trabajo que realizará EL CONSULTOR, en la elaboración del estudio de pre inversión antes mencionado, teniendo en cuenta lo siguiente:

RECURSOHUMANO:
Requiere de personal profesional con experiencia comprobada en Proyectos de Inversión Pública en el marco del SNIP, debido a que actualmente la Unidad Formuladora, no dispone de personal suficiente, requiriéndose convocar a personal externo, a fin de permitir lograr los objetivos de la presente consultoría.

DE LA CONSULTORÍA:
La Consultoría a ser contratada tiene por objeto plantear unaalternativa de solución viable a la problemática (identificación de la problemática, la formulación de alternativas de solución y su evaluación social) de la I.E. Inicial Nº 80580 y la I.E. Inicial Nº 80582 que se ubica en el Distrito de Huaso en el contexto del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), a fin de desarrollar un estudio a nivel de perfil necesario para el “MEJORAMIENTO DELSERVICIO EDUCATIVO INICIAL EN LA I.E N° 80580 EN EL CASERIO DE CANRAZ Y LA I.E Nº 80582 EN EL CASERIO CHULGAN, DISTRITO DE HUASO, PROVINCIA DE JULCAN - LA LIBERTAD”.


5. OBJETIVOS DE LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN
El proyecto prevé desarrollar una alternativa viable que apunta al “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO INICIAL EN LA I.E N° 80580 EN EL CASERIO DE CANRAZ Y LA I.E Nº 80582 EN EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Els fongs i les micotoxines,TdR (catalán)
  • TDR
  • TDR
  • TDR
  • Tdr Eventos
  • Tdr Gestion
  • TDR MUTUYCCOCHA
  • TDR maquillatge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS