teñir pelo

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013


Así que te quieres teñir el cabello de verde. Está bien, entonces hay un par de cosas que debes saber. Primero, si tu cabello es más oscuro que rubio medio tendrás que decolorarte primero porquelos cabellos oscuros no se puede teñir de verde vibrante. Tendrás un toque de tono verdoso en tu color regular. Segundo, si estás decolorada o eres rubia natural el color tal vez dure más de lo quequieres, así que asegúrate de que puedes vivir con eso. Si eres menor de edad pide permiso a tus padres o guardianes antes de teñirte el cabello de verde. En vez de usar químicos agresivos, esteproyecto te dará un tinte verde brillante que es inofensivo. Usarás productos de comida que contienen grandes cantidades de colorante que son seguros para ti. Asegúrate de que escoges productos sin azúcar,porque el azúcar puede hacer un pegajoso desorden. Como con otros tintes caseros, éste será removido eventualmente de tu cabello con las repetidas lavadas. Es imposible predecir cuanto tiempo durará.Eso depende de variables como tus hábitos de lavado, la profundidad e intensidad del color al tiempo de la aplicación.
Nivel de dificultad:
Fácil
Instrucciones
Necesitarás
Tazón de vidrio
Mezclade gelatina de limón sin azúcar
Colorante verde
Batidor
Agua caliente
Cabello recogido de su cepillo para el cabello
Papel de aluminio o bolsas de plástico
Secador
1. 1
Hierven dos tazas deagua y deja que el agua siga hirviendo suavemente mientras preparas el tinte.
2. 2
Abre los sobres de gelatina y vacíalos en un tazón de vidrio. Necesitarás una caja de mezcla de gelatina paracabello para cabello corto, dos para cabello de largo medio y tres para cabello largo.
3. 3
Agrega 1/4 de taza de agua hirviendo por cada paquete de polvo de gelatina usado y bátelo hasta mezclar bien. Seformará una pasta gruesa. Comienza a agregar agua hirviendo de una cucharadita por vez y bátelo hasta que se forme una pasta delgada.
4. 4
Estudia el color de verde de la gelatina que se ve en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teñir el pelo con hierbas
  • Cómo tener el pelo brillante
  • Como tener un pelo perfecto
  • Como tener pelo
  • teñirse el pelo
  • El niño que no puede estudiar por tener el pelo largo
  • Pel Cula Ser Y Tener
  • Me puedo teñir con henna teniendo tintura en el pelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS