te amo abdiel
ATRÉVETE A CREER Y VERÁS SU GLORIA.
Hay experiencias y situaciones las cuales vivimos muchas veces que no le encontramos razón alguna porque las estamosviviendo, y peor aun cuando todo toca fondo. De lo cual Dios nos permite con el fin de sacarnos la incredulidad y toda especie de duda que haya en nosotros; recordarás esta narraciónde la palabra de Dios cuando Jesús fue a resucitar a Lázaro, Jesús ya había encontrado a marta la hermana de Lázaro diciéndole que iba a hacer un milagro y su hermano que habíamuerto iba a renunciar, pero ella nuevamente le importunó diciéndole que era imposible, es más tenia mal olor, a lo que Jesús le respondió: “No te he dicho que si crees, verasla gloria de Dios”. Juan 11:40.
No se amado hermano(a) lo que tú puedas estar viviendo en este momento. Pero en esta hora viene una palabra del mismo Tronco de Dios diciéndote,para que veas Mi Gloria manifestada en esta situación que estás viviendo, necesito que creas que Yo lo puedo Hacer; ser incrédulo no es aquella persona que no cree, sino másbien aquel que no quiere creer, déjame decirte algo que tu realidad no es un obstáculo, sino un instrumento en las manos de Dios, quizás tu economía, tu relación con tus padres,tus estudios, tu salud; ya parece estar perdida en el fondo del sepulcro como lo estaba Lázaro, pero hay algo que activa los milagros sobrenatural y eso es creer en este momentote digo; si crees Veras la gloria de Dios.
Padre nuestro que estas en los cielos, me rindo a ti, quiero ver tu Gloria manifestada en esta situación que estoy viviendo, y ahoraproclamo con todo mi corazón que yo creo que eres poderoso para hacerlo, te doy gracias porque así como Marta presencio tu Gloria, así lo veré Yo, en el nombre de Jesús.
Regístrate para leer el documento completo.