te amo bebe

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Todo empieza con una chica llamada lucy es una joven estadounidense a la que su novio la engaña para que entregue un maletín en su nombre el maletín contenía una droga, estadroga genera que durante el embarazo los hueso y músculos del bebe tengan un crecimiento acelerado, ella es retenida por los mafiosos y uno de ellos le introduce dicha drogaen el abdomen. a lucy la golpea uno de los delincuentes y la bolsa de droga se rompe y se esparce la droga por todo su cuerpo

La droga provoco que lucy usara el 40% de sucapacidad mental. Eso no es algo común ya que la mayoría de la población usa un 10%.
La inteligencia de lucy cada vez aumenta más Haciendo más interesante las cosas que puedehacer conforme crese su capacidad mental.
Un Cirujano le explico a lucy en qué consistía la droga y el se sorprendió de que lucy siguiera viva
Lucy decide contactar a unprofesor ´para contarle que es lo que le sucede (Samuel Borman)
Ella quiere preguntarle ¿De qué es capaz el humano si utilizara el 100% de su Capacidad mental?
Lucy ya estabasuperando el 60% y ya es capaz de incapacitar telepáticamente a las personas así que lo estaba haciendo con lo mafiosos que seguían a lucy.





Mi Opinión sobre la película es:
Sila mayoría usaran el 100% de su capacidad mental la vida sería más compleja y tranquila pero como todo tiene una parte positiva y negativa.
La parte Posita es que a laspersonas se nos facilitarían demasiado las cosas y incluso podríamos ayudar a otras personas y saber las cosas que les gustan.

La parte negativa es que si esto llegara a caer enmalas manos o en personas ambiciosas podría ser peligroso ya que lo usarían por su propio beneficio y no tendrían limites y no les importaría lastimar a a quien sea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te Amo Bebo
  • Te amo
  • Te amo
  • te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS