Te Amo Jesus : D

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
| | |

NOMBRE DEL PROYECTO: Servicio Social Obligatorio del Estudiante
INSTITUVIÓN EDUCATIVA: Julio Restrepo
RECTOR DE LA INSTITUCIÓN: Jorge Alberto Roldan López
COORDINADOR PROYECTO:
EDUCADOR COORDINADOR DEL PROYECTO: John de Jesús Gómez Osorio
DEPARTAMENTO: Antioquia
MUNICIPIO: Salgar
PARTICIPACIÓN: Estudiantes de los grados Decimos (10°), Undécimos (11°), CLEI V y VI, de laInstitución Educativa JULIO RESTREPO y las Instituciones con las que se tiene los convenios

4. MANUAL DE PROCEDIMIENTO
1. Al inicio del año lectivo se presentan las instituciones, las necesidades de ellas y los perfiles de los alumnos, para que cada uno escoja su ubicación y si algún frente está saturado por los estudiantes que necesitan la alfabetización se procederá la acción de acuerdo alorden de inscripción en el mismo.

2. Los estudiantes entregarán diligenciado el acta de cumplimiento al coordinador del Servicio Social.

3. Con la entrega de la carta de presentación, los alumnos y la dependencia facilitadora, tienen 8 días para presentar las adecuaciones al proyecto en objetivos, metas y cronograma de actividades, según la pauta presentada a los estudiantes.

4.Recepción en medio Magnética de los proyectos pedagógicos del servicio Social 2011.

5. La coordinación del Servicio Social aprobará el proyecto, momento en el cual se empezará a ejecutar éste. Para lo cual la Institución Educativa enviará por escrito su aprobación y la Bitácora marcado y fecha en la cual iniciará la prestación del Servicio Social.

6. El responsable de la Entidadfacilitadora de la prestación del Servicio Social, será quien diligencia permanentemente la Bitácora.

7. El coordinador de servicio Social realizará seguimiento al cumplimiento de la labor social, mediante evaluación semestral de los proyectos y en ocasiones se realizará desplazamientos a las dependencias. Cada dependencia tendrá la responsabilidad de enviar el reporte de horas trabajadaspor estudiante en su dependencia de acuerdo a la bitácora propuesta.

8. La Institución educativa “Julio Restrepo” entregará un formato a la institución beneficiada con el SS. Para que esta lo diligencie certificando y verificando el cumplimiento total del servicio y el desempeño del educando o educandos, se debe anexar por parte del estudiante la fotocopia ampliada y legible del documentode identidad y la Bitácora.

9. ENTREGA DE CERTIFICADO AL ESTUDIANTE.

10. El estudiante que venga de otra institución y acredite legalmente cierto número de horas, el coordinador y el rector estudiaran su caso respectivo y después de este se homologará según convenga para que completa dicho SS.

PARAGRAFO: Si el estudiante no acredita legalmente el cumplimiento del SS. Y se descubre ensu proceso anomalías y poca seriedad en el mismo el coordinador de alfabetización y el Rector en compañía del Consejo directivo acordaran la validez o no de dicha certificación.

11. Los estudiantes deberán presentar al coordinador del SS. a más tardar la documentación que certifique la prestación del servicio social en su dependencia el último jueves del mes de octubre.

12.REGLAMENTO INSTITUCIONAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL
1. Los alumnos del grado décimo y en su defecto los del grado undécimo prestarán una contribución en la solución de problemas socialmente relevantes o institucionales, mediante un proyecto de carácter pedagógico y regidos, bajo el manual de convivencia de la institución y la normatividad vigente que se presenta a continuación:

2. Elservicio social del estudiante es obligatorio y es uno de los requisitos para optar el título de bachiller, y se cumple por fuera de la jornada escolar.

3. La Entidad facilitadora del servicio social, pedirá al alumno a su ingreso, una hoja de vida y fotocopia de documento de identidad y E.P.S. y le abrirá una carpeta, donde vaya también la bitácora de trabajo.

4. En ningún caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo amo a jesus
  • Amo A Jesus
  • Yo amo a jesus
  • JESÚS TE AMO
  • jesus te amo
  • artemisa te amo d
  • TE AMOO RUBEN D
  • mensaje d jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS