te amo

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
1 La energía solar barata
2. Las comunicaciones inalámbricas en áreas rurales
3. Los aparatos de comunicación para el acceso a la información desde cualquier lugar
4. Las cosechas genéticamentemodificadas
5. Los bioensayos rápidos mediante uso de nanotecnologías
6. Filtros y catalizadores para la purificación y descontaminación de las aguas
7. La aplicación dirigida de medicamentos,
8.Los hogares autónomos baratos
9. La manufacturación verde o ecológica
10. Los identificadores de frecuencia ubicuos


1 La empresa 1366 Technologies, de Lexington, Massachussets, ha anunciadounas mejoras para la fabricación de las células solares convencionales que podrían incrementar considerablemente la eficacia de las células de silicio multicristalinas y reducir el coste de la energíasolar alrededor de un 20%. 

Una reducción de costes de esta magnitud mejoraría la competitividad de la energía solar con respecto a las fuentes de electricidad convencionales. En lugares soleados,esto podría reducir el coste de energía solar hasta unos 15 o 16 céntimos el kilovatio hora, señala Craig Lund, director de desarrollo empresarial de 1366 Technologies. Eso es más barato que algunasfuentes de electricidad convencionales, especialmente las que se utilizan en los momentos de mayor demanda de de electricidad.
2en la actualidad la comunicación a través de la tecnología está rompiendobrechas que anteriormente dificultaban y alejaban a la sociedad de una información e interrelación global sin fronteras.




Las comunicaciones inalámbricas en áreas rurales y los aparatos decomunicación para el acceso a la información desde cualquier lugar se diferencian básicamente por que en la primera opción las redes carecen de cables, funcionan por medio de ondas de radio que seutilizan para transportar la información de un punto a otro; esta tecnología facilita el acceso a recursos en lugares donde se imposibilita la utilización de cables, como zonas rurales poco accesibles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te amo
  • te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • te amo
  • te amo
  • AMOIR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS