Te Amo

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
PLAN DE TRABAJO

FUNDAMENTACIÓN.- En estos momentos en que la situación actual es necesaria la participación de la comunidad organizada, instituciones que deben brindar el apoyo necesario y el casode nuestros alumnos, que demuestren su rechazo a todo tipo de violencia, todo acto que desnaturalice la formación integral, el cambio de responsabilidades, hacer ahora que se forme la PolicíaEscolar, Brigadieres, Batallón, Estrado Mayor y Escoltas.
Un nuevo reto de nuestros niños, siempre orientándonos por la gloriosa institución como es la Policía Nacional de Perú, que a través de un conveniocon el Ministerio de Educación han diseñado toda la organización para la implementación y ejecución de las actividades a realizar a favor de nuestra misma sociedad.
FINALIDAD.- El presente Plan deTrabajo del instructor Pre – Militar tiene como finalidad, colaborar con la formación del educando en las actividades cívicas mas no confundir con las funciones de los docentes de cada I.E. asiste yapoya a las comisiones de disciplina. Docentes de disciplina dícese Auxiliares de Educación, son solamente en formaciones e instrucciones de Rango Pre-Militar.
OBJETIVOS.- Tiene como objetivo elinstructor Pre – Militar:
* Promover el cultivo de valores de instrucción militar.
* Motivar, orientar y estimular la disciplina militar, el autocontrol del alumno en cumplimiento de las normas deurbanidad y buenas costumbres.
* Orientar a los escolares hacia el logro de los objetivos de prevención del programa de disciplina trazado por el reglamento interno de la Institución Educativa a laque representa.
ALCANCES.- Tiene el respaldo el instructor Pre – Militar para su trabajo:
* Dirección Sub – Regional de Educación.
* Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local.
*Direcciones de Centros Educativos de Primaria y Secundaria, Estatales y Privados.
* Sub-Región de la Policía Nacional del Perú.
* Oficina de participación ciudadana de la Sub – Región – Lima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te amo
  • te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • te amo
  • te amo
  • AMOIR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS