Te amooo ♥

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
Mariana Andrea Pachón 24 – Daniela Alejandra Rincón 30 901

LIBERTAD DE QUE?

La prensa es un medio de comunicación masivo que nos mantiene informados sobre diversos temas ya sean:políticos, sociales, económicos o culturales. Se distribuye día a día permitiéndonos conocer a fondo las noticias más importantes del mundo, aparte de educar pueden persuadir, educar y entretener, esto se basacrónicas, reportajes, artículos de opinión por lo cual se le considera que ofrece diversidad de información a sus lectores.
Sin embargo cada periódico y sus respectivos dueños son autónomos en lapublicación o no de determinado tema aunque esto puede estar sujeto a diferentes causas. Su distribución como ya lo dijimos puede ser diaria o dominical.
Algunos periódicos logran entre los lectores unposicionamiento que hace que su aceptación sea mayor lo cual después se traducirá en sus ventas, con referencia a nuestro país hay dos periódicos que datan de muchos años atrás como lo son EL TIEMPOy EL ESPECTADOR sin que esto signifique que los novedosos diarios pequeños tengan hoy una gran acogida. Después de esta introducción queremos establecer la relación de la prensa escrita con lalibertad en todos sus sentidos.
Se dice que decidir lo que queremos o no hace responsable al hombre de sus actos se supone que la libertad es un derecho y no solo me refiero a la libertad física si no a lalibertad de expresión la que muchas veces es pisoteada cuando la utilizas como una persona del común o cuando decides escribir un artículo para un periódico. Sucede que muchas veces pasa por unconsejo de redacción para ser aceptado y nosotros pasamos por los comentarios de personas que opinando diferente no aceptan lo que nosotros decimos es ahí cuando surge el interrogante si realmente lo quellamamos libertad lo es.
Claro que muchas veces esa “Supuesta” libertad la coartamos nosotros mismos en busca de nuestros intereses propios en muchas ocasiones hemos callado para evitar algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amooe
  • Te Amooo
  • te amooo
  • Me amooo=)
  • danna te amooo
  • Tee Amooo
  • amooo
  • te amooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS