Te Atreves A Soñar

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
“TE ATREVES A SOÑAR”



¿Qué deseas para tu futuro? ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Cuáles son tus sueños?...



...Piensa en ello. Ahora, piensa cómo vas a llegar hasta allí. ¿Lo vesposible?. Está claro que para poder llegar necesitas creer en ti y tener claro lo que quieres.


1 Zona de confort

La forma de conseguir tu meta es soñar con lo que quieres, ponerle fecha de caducidada tu sueño y luego trabajar para alcanzarlo. En todo esto juega un papel determinando el cada vez más conocido concepto – zona de confort. Nuestra zona de confort es aquella en la que las cosas nosresultan conocidas y cómodas, donde estamos acostumbrados a vivir.

Tu zona de confort la comprenden muchos factores. Entre ellos destacan tus hábitos, tus rutinas, tus conocimientos, tus habilidades,tus actitudes y tus comportamientos. Es todo aquello conocido para ti y a lo que estás acostumbrado.


2 Zona de aprendizaje

A continuación de tu zona de confort se encuentra la zona deaprendizaje,donde sales a ampliar tu visión del mundo, y esto se consigue aprendiendo idiomas, viajando y conociendo nuevas culturas, aprendiendo o modificando hábitos, etc.

Existen personas que realmentedisfrutan en esta zona de aprendizaje mientras que otras no se sienten nada a gusto, intentando volver y permanecer en su zona de confort.


3 Zona de pánico vs Zona mágica

¿Cuántas veces haspensado o te han dicho – y si te sale mal?. Pues ésta es esa zona de pánico. La zona desconocida a la que poca gente se aventura por que se desconoce lo que hay en ella. La zona donde la gente no entrapor miedo al fracaso o al que dirán.

Los más visionarios, optimistas y aquellos que han conseguido alcanzar el éxito y sus sueños llaman a ésta la zona mágica, la cual desconoces porque todavía nohas estado allí. Ésta es la zona en la que te pueden ocurrir cosas increíbles.


4 Saliendo de la zona de confort

Uno de los motivos por los cuales no se suele salir de la zona de confort es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te atreves a soñar
  • ¿Te atreves a soñar?
  • te atreves a soñar
  • te atreves a soñar
  • te atreves a sonar?
  • te atreves a soñar
  • ¿Te Atreves Tu?
  • Te atreves a soñar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS