Te busque...

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Desde tiempos de Platon, el ser humano ha sentido una necesidad imperial de cambio en la raza humano, lo que para mi opinión supone un poco valoración de sí mismo.

La eutanasia, o pseudociencia ,como se considera hoy en día , después de haber sufrid numerosos percances, es el estudio del organismo bajo control social, que afecta o aumenta las cualidades raciales de futuras generaciones tantofísicas como mentales. Esta teoría planteada por Galton , sustituye, ensombrece a la planteada por su primo Charles Darwin de La evolución de las especies.
En ciertos puntos de esta teoría estoy deacuerdo, que la eugenesia , y más hoy en día que contamos con muchísimos mas avances tecnológicos y mas fuentes de información , podría ser muy positivo para la erradicación de problemas yenfermedades, trastornos que se dan en el feto antes del nacimiento, pero que acarrean problemas graves en una edad ya adulta, como por ejemplo, el caso de unos padres que saben que su hijo , va a sufrir deSíndrome de dawn o de autismo, quién impide a estos padres que elijan , pudiendo optar libremente, a que su hijo, alterando ciertos genes, puede eliminar completamente la enfermedad, que si no lo hacepuede sufrir de por vida…
Pero claro está, un caso es este, otro caso es el del abuso, como el que hizo Hitler. La eutanasia, es una gran idea, pero no se debe tratar como medio económico, político ymenos engañar a la sociedad, meter miedo, y hacer creer que una raza es mejor que otra. No se debe tratar a este plan de alteración genética, como medio d consumismo, quiero decir, que no se trata de unmercado de genes, en los que cada uno pueda elegir que tipo de Superhombre, Supermujer quiere tener como hijo, sin ningún tipo de anomalías, como nariz grande, ojos claros etc, si no que desde mipunto de vista, se puede utilizar como bien para anomalías del tipo de enfermedades genéticas , que de alguna u otra manera pueden desaparecer.

Pero Tampoco podemos pretender , que la desigualdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no lo busques
  • no busquen esto
  • no me busquen
  • no busques
  • Busquemos A Cangrejo
  • Metodos de busqued
  • Te busque y me encontraste
  • Busques suicidantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS