te cojo

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
BARRA DE TITULOContiene el nombre del programa y también el nombre del documento (si el documento aún no se ha guardado aparece el nombre Gráfico 1). En el extremo de la derecha están los botonespara minimizar, maximizar/restaurar y cerrar la ventana.
3. BARRA DE MENUSContiene las operaciones de CorelDRAW, agrupadas en menús desplegables.Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estosmenús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente desde los iconos de las barras de herramientas que veremos en el siguiente punto.
4. ELEMENTOS DE LOS MENUS DESPLEGABLESComandosinmediatos. Se ejecutan de forma inmediata al hacer clic sobre ellos.Se reconocen porque a la derecha del nombre del comando, o no aparece nada o bien aparece la combinación de teclas para ejecutarlo desdeel teclado.Por ejemplo, en el menú Archivo, Ctrl+N para crear un documento Nuevo.
5. Opción con otro menú desplegable. Al situar el puntero del mouse sobre éste, se abre un nuevo menú a su lado conmás opciones para que elijamos una de ellas.Se reconocen porque tienen un triángulo a la derecha.Por ejemplo, en el menú Archivo, Adquirir imagen.
6. Opción con cuadro de diálogo. Al hacer clic en laopción aparece un cuadro de diálogo donde nos pedirá más información y que tendrá botones para aceptar o cancelar la acción.Se distinguen porque el nombre acaba con puntos suspensivos.Por ejemplo, enel menú Archivo, Abrir...
7. BARRA ESTANDARContiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como Guardar , Abrir , Imprimir .Hay operaciones que no estándisponibles en un determinado momento. Se reconocen porque tienen el color atenuado.
8. BARRA DE PROPIEDADESLa barra de Propiedades (es la que se encuentra debajo de la barra Estándar), varía segúnla herramienta seleccionada en la barra de herramientas. Allí se observan las distintas opciones de configuración de cada herramienta seleccionada. Si por ejemplo no tenemos nada seleccionado, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los cojos
  • Te Cojo
  • cojer
  • COJER
  • Cojer
  • cojer
  • Cojo
  • cojerse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS