Te Declaro Mi Amor

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
-Siento cosas por ti que nunca había sentido por alguien- Dije mirando los ojos azules de Damian- y es la primera vez que me siento así, no es que nunca me haya gustado alguien, si no que es laprimera vez que es diferente, es la primera vez que estoy enamorada de alguien, de esta forma, te veo y siento algo muy bonito, no se algo diferente, nunca me había sentido así, quiero que estés conmigo,que yo te pueda llamar “novio” pero sé que no pasara, sé que no sientes cosas por mí, pero necesitaba que supieras esto. Te amo más que nadie más, no sé cómo explicarlo- las lagrimas salieron de misojos- Gracias – me di media vuelta y me aleje de él, llorando
¿Por qué lo hice? Perdí mi amistad con él, perdí a mi amigo, arriesgue todo sabiendo que él no me ama. Bien lo sé, el me conto todo, meconto que amaba a Jenna. Quien es preciosa, yo no soy nada a su lado, no sé qué hacer. ¿Lo perderé para siempre? Necesito hablar con alguien, pero claro, con la única persona que podía hablar de esto, esla misma de la que necesito hablar. Lo amo, ese es el problema.
Llegue a casa y estaba David cocinando, no me noto llegar, por suerte, subí las escaleras y entre a mi cuarto. ¿Con quién hablare?Con Damian ya no puedo, le dije que lo amo. ¿Con Michelle? Me va a gritar por haberlo hecho. No podía seguir escondida detrás de esta amistad, El ya lo sabe, pero ama a Jenna.
Mire en mi cuarto y tomemi celular y marque al número de mi mejor amiga, me contesto después de 2 timbrazos.
-¿Michelle? –pregunte con la voz un poco quebrada.
-¿Cat? - Pregunto Michelle al otro lado del teléfono - ¿Quépasa? ¿Por qué lloras? –
-Le dije a Damian- se me cortaba la voz al pronunciar el nombre de él. - Que lo amo-
-¿¡POR QUE LO HICISTE CATHERINE!?- Me grito.
-No lo sé- respondí - ¿Puedes venir?-
-Yavoy saliendo de mi casa- se escucho la puerta, colgó de golpe, somos vecinas, por suerte. Michelle llego ahí en unos minutos, le abrí la puerta, llena de lágrimas.
Michelle me sermoneo por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como declararse a ese tu amor
  • Las declaraciones
  • DECLARO
  • DECLARACIONES
  • Declaraciones
  • Quienes son declarantes
  • declaraciones
  • Declaraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS