Te doy mil gracias

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Te Doy mil Gracias

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5.18”
Si buscamos en el diccionario, la palabra gratitud sedefine como el sentimiento por el cual nos sentimos obligados a agradecer un favor. Sea como un simple gesto de buenos modales o como un autentico reconocimiento por el favor recibido. Podríamos decirque la gratitud es una virtud digna y reconocida. En el hebreo la raíz de la palabra gracia, se traduce como “YADAH” que quiere decir, dar gracias y es una alabanza. Así, que podemos decir que laacción de gracias a Dios es una expresión de deuda con El: por su perdón, por su misericordia y por sus dones recibidos.
Hay tantas cosas por las que debemos dar gracias, si las comenzáramos aenumerar no terminaríamos. Comenzamos por acordarnos que pudimos abrir los ojos en la mañana y ver el sol que nos alumbra. Además, pudimos ver a nuestros seres queridos, saludarlos, decirles que lesamamos. Como si fuera eso poco, Dios puso en nuestra mesa un rico desayuno. Nos dio ropa que vestir y zapatos para calzar. No podemos olvidar, que nos dio un hogar, quizás un auto y que todas las mañanaspodemos salir y ayudar a mejorar este mundo utilizando los talentos que El mismo nos ha regalado. Pero, lo más importante es que un día se acordó de mí y de ti y porque nos amó hizo el sacrificiomás grande y pago un precio y ese precio fue pagado con sangre. Gracias a esa sangre, derramada por Jesús en la cruz del calvario, hoy nosotros los que hemos creído en El, tenemos vida y vida enabundancia.
Pero, a pesar, de todo lo que hemos enumerado anteriormente, muchas veces el ser humano se olvida de lo que Dios le ha dado. Los afanes de la vida, las circunstancias, los conflictos y lainsatisfacción hacen que este desvié su mirada y en vez de alabar a Dios por lo que ha recibido comienza a quejarse, a mirar atrás a su pasado y a desear mas lo que no tiene, en vez de dar gracias por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias Te Doy Por Conocerte
  • La gracia
  • Gracias...
  • Gracias
  • Gracia
  • GRACIA
  • Gracia
  • Gracias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS