te doy todo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
dfafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff También se utiliza para productos hortofrutícolas o como protección de mercancías frágiles y pesadas: motores, pequeños vehículos, maquinaria, etc.la caja de plástico encuentra su principal consumidor en el mercado agrícola
la caja de plástico conductivo protege su contenido de la Descarga electrostática
las cajas con film son unas cajas deplástico que están compuestas de un material altamente resistente en resina K, poliesterol o polopropileno entre otros, con un film elástico de alta calidad. La elasticidad de este film, le permiteadoptar distintas formas, por lo que cada diseño puede ser reutilizable con el mismo o con diferentes productos.
la caja de plástico serie odette es una caja normalizada y de uso generalizado en laindustria del automóvil
la caja de cartón ondulado es el embalaje más habitual para el transporte de mercancías
el cartoncillo se utiliza como envase primario en forma de estuche o caja depequeñas dimensiones para diferentes sectores: perfumería, alimentación, tabaco, juguetes, detergentes, etc.
la caja metálica proyecta características de calidad y protección a los objetos que contienedestinándose a mercados elitistas y exclusivos: delicatesen, dietética, joyería, etc.
en la industria pesada se utiliza generalmente cajas metálicas de gran volumen.igura todo el ingreso y el egresoque no se halla en la cuenta Bancos, dinero este último que no se tiene disponibilidad inmediata. Cuando se vende a crédito no se registra ese ingreso pues debe esperarse para efectivizar el cobro.El Libro de Caja, es un libro auxiliar aunque obligatorio, es un registro contable que muestra la liquidez de una empresa, su disponibilidad de efectivo en el tiempo, certificados con los debidoscomprobantes que justifican el ingreso o el egreso.



En el sector izquierdo del Libro de Caja s



Lee todo en: Concepto de caja en contabilidad - Definición en DeConceptos.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si quieres yo te lo doy todo
  • Te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos
  • Te doy mis ojos
  • TE DOY MIS OJOS
  • Te doy mis ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS