te extraño sofia

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
“lo que siempre ha sido muy raro, es cómo pudo Reenie haber desaparecido del supermercado así como así…”

…………………………………….


Esta es la historia de Reenie, que desapareció sin dejar rastro y dequien nunca se supo nada más. A través de los ojos de Sofía, su hermana, el lector es testigo del drama que vive la familia entera y los esfuerzos que hacen por averiguar algo sobre Reenie...

Estanovela permite entender los sentimientos ambiguos que despierta la desaparición inexplicada de un ser amado. Es un tema que toca a los adolescentes y que los hace pensar.

…………………………………Sinopsis: Esta es la historia de Reenie, que desapareció sin dejar rastro y de quien nunca se supo nada más. A través de los ojos de Sofía, su hermana, el lector es testigo del drama que vive la familia entera,los esfuerzos que hacen por averiguar algo sobre Reenie y la dolorosa resignación final.

Esta novela permite entender los sentimientos ambiguos que despierta la desaparición inexplicada de un seramado. Es un tema que toca a los adolescentes y que los hace pensar.

Reseña
Este libro lo lei, porque me lo pidieron en el colegio (para el primer bimestre). Además, me llamo la atención de que laautora sea australiana y que esta sea su primera novela publicada al español (por lo que me fije altas espectativas). 

Te extraño, Sofía sucede en un pueblo de Australia. La vida tranquila ybastante monotona de Sofia se ve sacudida por la repentina desaparición de su hermana Rennie, una muchacha bonita y agradable, el tipo de chica a la que no le pasan cosas como estas. Sofía siempre haestado en la sombra de su hemana mayor, Reenie siempre ha sido la que, de las dos, la gente siempre presta más atención.
Entonces, empieza la busqueda, paso a paso, minuto por minuto desde que Reeniesalio de su casa aquel 4 de mayo, bajo por las escaleras, fue a devolver un video, compro un periodico y una revista, pago en la caja exactamente a las 11:35 y... desapareció en el supermercado, o al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te Extraño Sofia
  • RESUMEN te extraño sofia
  • Te extraño sofia
  • Te Extraño Sofia
  • Te Extraño Sofia
  • Ensayo Te Extrano Sofia
  • el extraño mundo de sofia
  • Comentario del llibro "te extraño sofia"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS