Te ha tocado la lotería de navidad

Páginas: 10 (2405 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Te ha tocado la lotería de navidad? ¡Enhorabuena!  Qué lo disfrutes
¿No te ha tocado la lotería de navidad? ¡Enhorabuena también!  porque significa que para ganar dinero vas a tener que hacerlo con tu negocio (que además este dinero sabe mejor).
A ganar dinero con tu negocio puedo ayudarte, y como ésta es la última newsletter hasta que terminen las navidades quiero darte mi regalo.
Estecontenido que comparto ahora contigo lo trato exclusivamente en los productos en los que cobro, pero me ha embargado el espíritu navideño y quiero compartirlo contigo para que consigas tener ese negocio de éxito que buscas.  Te aviso que tendrás que salir de tu zona de confort.
Este contenido pertenece a nuestro programa formativo FINANZAS ÁGILES donde podrás encontrar mucha más información gratuita yproductos de pago para que puedas gestionar mejor tu negocio y conseguir alcanzar el estilo de vida que mereces.

Leer más de esta entrada

FILED UNDER GESTIÓN TAGGED WITH AUMENTO BENEFICIO, CONTROL DE TESORERÍA, CUENTA DE RESULTADOS, DIRECCIÓN EMPRESARIAL, TABLA DE TESORERÍA
Regala ilusión. Regala esperanza.
16/12/2014 POR LUIS LORENZO DEJA UN COMENTARIO
¿Sabes que tienes más probabilidades dehacerte rico con tu negocio a que te toque la lotería?
Si, la estadística así lo demuestra.
Pero aún así jugamos compulsivamente a la lotería a ver si tenemos suerte. Sobre todo ahora con el sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Con la esperanza que nos toque y poder tener una vida mejor.
Con un negocio tienes más probabilidades de hacerte rico, pero rico (o asquerosamente rico, depende de lo quequiera cada uno) de verdad y para siempre. Lo que pasa es que tienes que trabajar mucho más para llegar a hacerte rico con tu negocio.
Una riqueza que mantenga el estilo de vida que buscas.
Es posible que conozcas algún otro dueño de negocio que le va mal. Y no me refiero a que no venda (es posible que se haya quedado sin mercado) sino estos negocios que venden bien pero que no llegan a fin demes.
De esos que su única obsesión es vender y que acepta cualquier trabajo de cualquier cliente al precio que sea. Sin tener en cuenta los costes de cada trabajo y que no saben si tienen margen de beneficio para dejarles dinero.
De esos que trabajan de sol a sol y que su vida personal se está deteriorando.
O es posible que conozcas a un emprendedor que acaba de lanzar el negocio y que le estácostando mucho llegar a tener beneficio cada mes.

En estos casos puedes hacerles un regalo muy especial esta Navidad
Un regalo que le va a servir para toda la vida. Un regalo que aunque parezca poco “glamuroso”, poco regalable, realmente es un regalo de los que se pueden usar siempre. Siempre va a estar actualizado porque los sistema de gestión de empresas no han cambiado en los últimos 500 años ni vana cambiar en el futuro. No es de esos regalos que se guardan en un cajón y no vuelves a acordarte.
¡Ayúdale a que mejore la gestión de su negocio! ¡Ayúdale a conseguir que su negocio sea un negocio de éxito!
¿Qué mejor regalo puedes hacer? Mucha gente regala lotería para intentar ayudar a sus conocidos y seres queridos.
Regalando el vídeo curso “Cómo Funcionan Los Negocios Qué Funcionan Bien” vasa conseguir tu objetivo, que es ayudar a que tus conocidos y seres queridos consigan su objetivo. Que es alcanzar el estilo de vida que quieren.
Y ellos van a conseguir hacerse ricos con la dedicación y el esfuerzo de sacar adelante, con las herramientas correctas, su negocio. Este dinero sabe mejor.

Durante la Navidad 2014 con un 35% de descuento
Como ya sabes durante esta Navidad y como ofertade lanzamiento del vídeo curso tiene un descuento del 35 % sobre el precio del vídeo curso.
Por lo que se queda en 31,85 euros
¿Te parece mucho dinero para todo el bien que puedes hacer con este regalo? Piensa cuánto dinero te vas a gastar en regalos que sean de poca utilidad y ningún retorno.
Piensa cuanto dinero se va a gastar tu ser querido en sacar adelante su negocio. Puedes ahorrarle gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Loteri A De Navidad
  • Lista loteria navidad
  • loteria
  • loteria
  • Loteria
  • Loteria
  • Loteria
  • Loteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS