teacher

Páginas: 12 (2795 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013

Quien es el culpable?
Equipo: lol
Integrantes:
3° "E"



















Historia.
Antes de culpar a alguien era necesario En 1980 el famoso integrante de la banda britanica "The Beatles", John Lennon, fallecio.
Cerca del dia de su muerte, en su casa estaban construyendo un cuarto de ensayo para la banda y durante las noches le molestaba el ruido asi que cada nocheintentaba relajarse con un vaso de agua y otras veces comia hasta llenarse, tanto que a veces era necesario un Alka-Seltzer, al despertar entregaba su ropa llena de migas y chocolate a la lavandera y esperaba mientras desayunaba.
El dia de su muerte estaban ciertas personas presentes en la habitacion de los hechos. No habia duda de que esto se trataba de un homicidio, asi que se inicio lainvestigacion, en primer lugar se hizo la lista de los presentes en el lugar:
· Doña Clementina, la lavandera: Estaba cansada de lavar ropa del grupo, especialmente la de John, llena de chocolate y migas de postres, ademas de que John le decia que no se quejara, que para eso le pagaban.
· Budy, el pastelero: El propio John decia que sus postres y en especial sus donas eran un asco y que el era un torpe,pero que aun asi el tenia que aguantarlo, a el y a sus donas.
· Joaquin, el albañil: Siempre maldiciendo a John, contaba que Yoko era su novia y que lo dejo por John, todos estamos seguros de que estaba celoso por un chisme que el invento.
· Ronald, el cocinero: Se dio cuenta de que John le daba su comida al perro por debajo de la mesa, en especial las hamburguesas.
· Jaime, el mayordomo: Deciaque John lo trataba mal, que le gritaba y lo golpeaba.
Lo primero es separar a los presentes del cadaver para que nos den una breve declaracion verbal, despues se realizara la inspeccion del lugar de los hechos, seguido de la necropsia de la victima y para concluir la interrogacion de los sospechosos para asi poder encontrar al culpable.


















Breve declaracionverbal.
--Disculpe usted, esto es algo rutinario, espero no parecer descortes ¿Tiene usted alguna idea de lo que sucedio?--
Ronald: "No se lo que paso, tan solo entre a la habitacion y John estaba tirado en el suelo, grite pidiendo ayuda y los demas entraron, Doña Clementina parecia asustada, pense que se desmayaria"
Joaquin: "Yo estaba haciendo mi trabajo y despues escuche que Ronald gritopidiendo ayuda, corri y encontre a John tirado en el suelo, queria llamar a una ambulancia pero Jaime me grito que no enojado"
Doña Clementina: "Bueno pues, como de costumbre John me entrego su ropa sucia para lavarla y despues de un rato escuche a alguien gritar por ayuda y cuando llegue a la habitacion solo me asuste y no sabia que hacer, fue muy rapido todo y yo solo... no lo se, no sabia comoreaccionar"
Budy: "No, no tengo idea, estoy seguro de que....estoy confundido... pero yo no fui..... culpen a todos menos ami.... yo llegue al ultimo momento.... yo no pude haber sido....las investigaciones son erroneas.... todos me culparan.... Debe creerme, yo no soy culpable!"
Jaime: "Pues estaba yo atendiendo al señor Lennon y fui al sanitario y cuando regrese el señor Lennon estaba tirado enel suelo, decidi ir a buscar ayuda, intente llamar por telefono a una ambulancia pero no contestaba nadie, llame a Ronald y grito por ayuda, ese inutil solo hizo que todos fueran a ver al señor Lennon tirado en el suelo, sugeri a Joaquin que probara llamar a la policia de nuevo"

Segun esto notamos que Ronal actuaba de manera muy despreocupada. Joaquin intentaba llamar a la ambulancia pero poralguna razon dice que Jaime le grito que no lo hiciera ¿Por que no debia hacerlo?. Doña Clementina efectivamente esta preocupada. Budy parecia estar muy nervioso, practicamente en su declaracion solo trata de defenderse. Jaime actua extraño, su historia era diferente a las demas, como si tratara de cubrir algo.
Es necesario el resto de la investigacion, por el momento solo tendremos vigilados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teacher
  • teacher
  • teacher
  • Teacher
  • teacher
  • Teacher
  • Teacher
  • Teacher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS