Team AGp

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
 metaleros
Origen: Surgen en Inglaterra, a principios de los 70, como resistencia a la ideología hippie, en estrecha relación con los inicios del rockpesado. Su nombre hace referencia a los fuertes sonidos metálicos producidos por los grupos musicales
actividades que realizan:La mayoría les gusta ir a tocatas, recitales o conciertos para poder ver asus bandas favoritas.
actitudes
Uno de los rasgos comunes a la mayoría de aficionados al heavy metal es quealbergan un particular sentido del honor en lo tocante a las relaciones humanas. Es evidente que cada persona funciona, a la hora de la verdad, conforme a su propia escala de valores o doblegada por susintereses egoístas, pero para los metaleros siempre hay lugar, aunque sea imaginario, para valores de antaño como puedan ser el honor, la lealtad o el cumplimiento de la palabra dada, nociones de un mundoantiguo idealizado que no por ser abstractas dejan de estar menos presentes. En el fondo podemos hablar de una forma profundamente romántica de ver la vida, negándose a enfocar las cosas como sesuponen que son, en su faceta pedestre y funcional, y prefiriendo actuar como si pudieran ser más nobles y elevadas.
religion
Encuestión religiosa, pueden ser ateos, paganos, o agnósticos, incluso satanistas, aunque algunos practican alguna religión, como el catolicismo, protestantismo u otras.
Los metaleros sostienen por logeneral ideas no consumistas, anti-cristianas (no todos ya que hay ciertas bandas de Metal Cristiano) y anti-conformistas. En la manifestación de emociones se opacan y exhiben las más agresivas.Muchas bandas utilizan como portadas de CD o estampados de sudaderas imágenes impactantemente llamativas y en algunos casos relacionadas con tematicas épicas, fantásticas, sobre la guerra, realistas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teamo
  • teamo
  • Teamo
  • Team
  • Teamo
  • team
  • TeAmo
  • teamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS