teanner

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013



Teanner: se impone la tendencia del té-cena
Para los que quieren cenar liviano y algo más temprano, esta es la nueva movida en restaurantes y casas de té; otra moda gourmet con gusto sajónEl tenner de Pani es un mix entre una buena merienda para los que salen tarde de trabajar y una cena para aquellos que comen temprano - Foto: Gentileza Agustina Ferreri

Por Agustina Vissanimvissani@lanacion.com.ar
@agusvissani
Hace un tiempo hablábamos del brunch y algunos se enojaban por este "americanismo" adoptado a la fuerza. Hoy, para el horror de quienes no toleran los juegos depalabras americanas pero para el disfrute de los que gustan del buen comer, las casas de té y restaurantes de moda incluyeron un nuevo concepto en sus menús: el teanner (de la conjunción entre "tea" y"dinner", té y cena en inglés).
Esta palabra importada que en criollo vendría a ser algo así como un té-cena o "merencena", como la llaman algunos, es una tendencia que está empezando a imponerseofreciendo opciones que combinan dulce y salado para los que eligen estirar un poco el horario del té, hacerlo un poco más fuerte e irse a dormir tempranito.
"La idea es generar un mix entre una buenamerienda para los que salen tarde de trabajar + una cena para aquellos que comen temprano y les gusta ir a dormir con la panza no tan llena", aseguran en Pani , uno de los restaurantes pioneros eneste tipo de propuestas. Lo cierto es que, guste o no, en el circuito gourmet ya empiezan a hablar de este nuevo concepto y en un recorrido rápido ya encontramos cinco propuestas para tener en cuenta siquerés probarlos.

Pani
 

 


Qué: Hay dos opciones: el "Soft Teanner" (más liviano) y el "King de los Teanner". Los dos incluyen opciones dulces y saladas entre las que se destacan lasmini pizzitas de muzza, queso azul y mermelada de mango, los wrap de salmón o de cerdo especiado, las papas bastón o batatas pani, los pinchitos de pollo rebozados, los chipas, scones, macarons y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS